Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

4 participantes

Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Piro-Rin Mar Mayo 05, 2009 4:21 am

1-Nuestras sombras

No no me refiero a las sombras que estan detars de nototros me refiero a otras sombras..

Todas las personas tenemos sombras..esos pensamientos malos y tristes que nos siguen a todas partes..que nos siguen y no se despegan de nosotros, y algunas veces somos comidos por esa sombra..esa sombra que no nos deja vivir..que en cada momento nos recurda los errores que hemos cometido, y nos dejamos llevar cada vez mas y mas por esos temores que nos rodean a tal punto que solo queremos esatr solos..y asi alcanzar esa paz..esa paz que no existe y solo es una ilusion en nuestra mente llena de deseos y temores..Pero la pregunta del millon es:"¿Como deshacernos de estas sombras que nos aquejan?"..la respuesta es tan simple como la oracion misma..apagar las luces...dejar de huir de ellas y ser valientes para enfrentarnos a lo que tememos..de frente..

"Cuando tengas miedo..apaga las luces"
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Eun_Mi Mar Mayo 05, 2009 4:57 pm

Yo es que le tengo miedo a la oscuridad.... Y no es cierto, yo no tengo de eso XD

Está bien pero...¿ a qué vienen esos dos puntos? =S
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Federico_Forever Mar Mayo 05, 2009 9:41 pm

Permiteme decirte que no estoy de acuerdo con la metáfora de la solucion.

Apagar la luz para dejar de ver tu sombra es entregarse a la sombra y hacer que la sombra no sea parte de tí, sino que tú formes parte de la sombra.

Todo lo demas esta bien pero esa metafora está un poco floja.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Piro-Rin Mar Mayo 05, 2009 10:02 pm

yo me refiero a que debemos dejarnos tomar por esa "sombra" para poder enfrentarla o,o, la cosa no es escapar de esos pensamientos y enfrentarlos o,o


Apagar la luz se refiere a dejar de huir
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Piro-Rin Miér Mayo 06, 2009 1:48 am

2-Perder y retirarnos

Algunas veces nos decimos a nosotros mismos"Perder no es una opcion"..si estamos determinados a que lo queremos o debemos hacer salga bien..estamos tan seguros que no nos acobardamos..no nos rendimos y..definitivamente no huimos, pero las personas estamos obligadas a pensar que la derrota no es una opcion porque queremos creer que nunca perderemos y siempre tendremos las cosas que buscamos con tan solo intentarlo..tenemos esperanza..pero incluso cuando nuestras esperanzas ceden paso a la realidad..finalmente tenemos que rendirnos a la verdad..solo significa que hemos perdido la batalla de Hoy pero no la guerra de Mañana

"Has perdido la batalla de hoy..pero no la guerra de mañana"
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  4ngel Jue Mayo 07, 2009 8:06 pm

Piro escribió:yo me refiero a que debemos dejarnos tomar por esa "sombra" para poder enfrentarla o,o, la cosa no es escapar de esos pensamientos y enfrentarlos o,o


Apagar la luz se refiere a dejar de huir

Apagar la luz lo veo como intentar huir de una forma oscura que te persigue, pero finalmente acabas dentro de esa "oscuridad" X,x

Para plantarle cara simplemente dejala donde esta (ignorala xD)
4ngel
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 31
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Piro-Rin Sáb Mayo 09, 2009 9:20 pm

enrealidad se refiera a: Que cuando"apgas las luces" osea cuando enfrentas tus problemas esa sombra ya no estara "siguiendote",creo que no entendieron mucho le ke kise decir <,< porke toman como si la oscuridad fuera mala(no me refiero a la sombra)porke la oscuridad no es parte de las sombras O,O
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Federico_Forever Dom Mayo 10, 2009 12:08 am

Nol, las sombras son partes de la oscuriddad.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Piro-Rin Dom Mayo 10, 2009 12:14 am

bueno kien dice la oscuridad es mala?, la oscuridad es solo el medio por el ke nuestras sombras nos dejen y nos enfrentemos a ellas, nos veamos rodeados por la oscuridad que tenemos ke enfrentar casi por obligacion porque eso ke nos sigue nunca se detendra.

PD:Si tienen tiempo para leer mis filosofias, porke no leen mis fics mejor u,ú
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piro y sus pensamientos(Muy filosofico) Empty Re: Piro y sus pensamientos(Muy filosofico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.