Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME)

2 participantes

Ir abajo

ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME) Empty ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME)

Mensaje  Federico_Forever Miér Mayo 21, 2008 3:25 pm

Kareshi Kanojo no Jijō (彼氏彼女の事情 - Las circunstancias de él y ella) abreviado normalmente a Karekano (カレカノ) es un manga de Masami Tsuda. Actualmente está siendo publicado en España por Glénat y en México por Grupo Editorial Vid. En Japón se publicó en la revista LaLa desde 1995 hasta el 2005, siendo en total en 21 tomos con 102 capítulos.

El anime fue emitido por la cadena de TV Tokyo entre octubre de 1998 y marzo de 1999 y consta de 26 episodios animados por Gainax y quedo inconclusa. Dentro de los detalles de producción podemos mencionar a Hideaki Anno y Shirō Sagiso como director y compositor musical respectivamente. Actualmente la serie ha sido editada en formato DVD tanto en Japón (son las ediciones oficiales) como en otros países.

ARGUMENTO:
La historia trata de una chica muy vanidosa llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra en el instituto se topa con una competencia: Sōichirō Arima. Él es un chico muy admirado por su gentileza, forma de ser y claro por su desempeño estudiantil. Yukino desea derrotarlo para ser la número uno. Yukino cree derrotarlo cuando éste le confiesa que siente algo especial por ella, y ella.... lo rechaza. Pero después de muchas "circunstancias" (la cual es que el la descubre tal cual es),en la que ella tiene que dejar la mascara de estudiante y niña perfecta ante él, se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por Arima. Y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y a sí misma, y en el camino su amigo Arima, aunque al comienzo le costará admitir sus sentimientos, al final lograrán convertirse en enamorados, y deberán enfrentar por su amor los problemas generados como consecuencia de dejar a los estudios en un segundo plano..., a lo largo de la historia giran los demás personajes.

Es una historia, que no sólo trata de amor, si no de metas personales y aceptarse tal cual uno es.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME) Empty Re: ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME)

Mensaje  Tsuki Mar Oct 14, 2008 10:37 pm

Pueees... a mi karekano no me gusta XDDD
No se, a parte de que el dibujo no me llama ni nada, la historia en si se me hace algo... lentorra. Ademas, tipica historia de odio-amor... no se, no me gusta.. xD Pero bueno, a gustos colorines

Tsuki
Chico/a friki
Chico/a friki

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME) Empty Re: ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME)

Mensaje  Federico_Forever Mar Oct 14, 2008 10:46 pm

Yo no opino, no la he visto xD
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME) Empty Re: ARGUMENTO KAREKANO (MANGA Y ANIME)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.