Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

4 participantes

Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  Federico_Forever Vie Mar 06, 2009 11:13 pm

Era tan bella… Tanto… Sus cabellos rubios con cierto aire cobrizo, como un color calabaza claro, ondulaban y le daban un aire alegre y optimista. Le gustaba llevarlo corto, bueno, hasta casi los hombros. A mí me encantaba como se despertaba cada día con una sonrisa. Y me susurraba mi nombre en el oído con una musicalidad divina. Pero, lamentablemente, eso nunca más se repetirá.
Fue muy difícil aceptarlo. Que todo lo que habíamos hecho se esfumara de repente… Hace unos pocos días, en la puerta de mi casa, encontré su cadáver. Como una planta sin flores, me falta algo. Supe que no volvería a ser feliz. No mientras ese asesino en serie siguiera vivo.

Yo, como detective, debo averiguar quién lo hizo. Y no sólo quien la mató a ella, sino también quién ha estado asesinando a tanta gente. Dicen que es una maldición, pero yo no me lo creo. ¿La maldición de Anne? Por favor, eso es una chiquillada.

Me he ido un poco por las ramas, pero ahora debemos callarnos. Es el funeral de mi novia. Sí, la de los cabellos calabaza y la sonrisa capaz de hacerte sentir todo lo que hay en el mundo, como si te teletransportara.
Aunque no ha venido nadie. Estoy solo, con una mujer y el clérigo. La mujer dice ser su madre, pero yo no la conozco. Está llorando mucho, pero no sé cómo consolarla. No sé ni cómo consolarme a mí mismo.

Después de la ceremonia, me dirijo a un lugar apartado para pensar. De detrás de un árbol surge una mujer de mi edad, más o menos, penetrándome con la mirada, como di dirigiera su vista hacia el más allá. Se le ve poco de la cara, su pelo largo y negro como el carbón se la cubre. Pero aun así distingo sus ojos azules muy claros. Y muy puros. Lleva un vestido largo y blanco. Sencillo, también. Tras mirarnos un rato, dice, en voz baja, como si hablara para ella misma:
CHICA: Hola, Neon… Ha pasado mucho tiempo, ¿no?
Sonrió, pero la verdad es que yo no sabía quién era ella. Quizás le haya servido en alguna ocasión, como detective que soy. He realizado ya varios casos, pero muchos ni los recuerdo. Su sonrisa, sin embargo, era tan dulce que podría hacer un pastel.
NEON: ¿Nos conocemos?
Su sonrisa se volvió una mueca de preocupación.
CHICA: Lo siento… Lo siento… De verdad que lo siento… Lo siento… Lo siento… Lo siento…
Sus ojos eran ahora inexpresivos, y el que se preocupa ahora soy yo.
NEON: Sí soy Neon, solo que no logro recordarte.
CHICA: Lo siento… Lo siento Neon… En serio lo siento… De verdad que…
Y de sus ojos empezaron a brotar lágrimas. Me sonó familiar de hace mucho tiempo… Muchísimo. Un instinto me dijo que ya la conocía, asi que le invité a un café cerca.

NEON: Verás… Hace seis años yo… ¿Recuerdas el accidente de tren que hubo cerca? Pues yo iba en ese tren. No recuerdo nada de lo que pasó antes, un golpe me dejó amnésico, por eso no te recuerdo.
CHICA: Yo… no sé cómo me llamo… Tú me llamabas Amy…
NEON: ¿Amy? Ese nombre me da buena sensación… ¿Éramos amigos o algo?
Los ojos de Amy se tornaron afilados, cuales los de un gato. Sus pupilas felinas se volvieron pequeñas y su iris era casi inexistente. Su voz cambió. Se borró la sonrisa y el rostro inocente de su cara. Era otra Amy.
AMY: Estuvimos los dos juntos en el accidente de Saint Michel. ¿No lo recuerdas?
NEON: Como ya he dicho, hace seis años…
Amy se puso a llorar. Seguía siendo esa Amy felina. Se cubrió la cara. Empezó a llotrar y llorar.
AMY: Llevo años buscándote… No quiero irme sin ti… Ahora que te he encontrado…
De repente hizo un gesto, como si le hubieran disparado, como si sintiera un escalofrío. Sus ojos felinos se volvieron otra vez inexpresivos. Era la primera Amy. Cayó al suelo, desmayada. Y yo, ¿qué podía hacer? A mi mente me vino un amor antiguo por esa joven. Antiguo y desconocido. Esa mujer me había traído momentos de pasión, pero también de dolor y sufrimiento. De repente, recordé que esa mujer había muerto, ya hace tiempo. Pero no debo fiarme de mis recuerdos, son confusos y sin sentido. Me la llevé a casa, la tumbé en la cama y velé porque se despertara.

En mi cabeza, la confusión de recuerdos, sueños y imaginaciones mías me empezaba a marear. No sabía quién era esa mujer, pero su imagen me tranquilizaba, me daba la felicidad. Así que cuando despierte, le pediré que viva aquí conmigo, si es que no tiene ningún sitio donde vivir, como parece ser.



EXTRA: Sueño de Amy

AMY: (¿¿Donde estoy??)
Era un lugar completamente blanco, y ella estaba desunda, flotando en la pureza de ese lugar.
AMY: Yo no debería estar aquí. Yo no soy pura.
Y una cara apareció entre la blancura. Una cara distorsionada, que poco a poco iba cogiendo forma: la forma de la cara de Neon. Y Amy se puso a llorar. Y como Amy lloraba, Neon empezó a llorar. Y lloraron y lloraron y se les acabaron las lagrimas. Pero tenían que seguir llorando, y lo que brotaba de sus ojos era sangre… La sangre de Amy le bajaba por todo el cuerpo, remarcando su figura, y gran parte le llegaba a las manos.
AMY: Para ya, no quiero! ¡¡No quiero!! ¡¡Dejame!! ¡¡DEJAMEEE!!
Y la sangre empezo a hacerle presion en las manos, mientras que la sangre que caia de los ojos de Neon manchaban el fondo blanco y poco a poco se puso todo rojo… Y más sangre empezó a cubrir su rostro…
AMY: Neon!!! ¡¡¡No te vayas!! ¡¡¡Te necesito!!! ¡¡¡NEON!!! NEOOOOOOOOOON!!
Y la faz de Neon quedo completamente cubierta de sangre, como el cuerpo de Amy y Amy empezó a notar presion en el cuello tambien y empezo a no ver…
AMY: Ne… o…n… No… te… vaa…ah!...yyaas…. Por… ffa… vor… Ne… on…
Y no pudo pronunciar ninguna palabra mas.


AMY: Neon no te vayass!!!
Pero estaba sola en casa.


Esta vez le he puetso un extra y algunas frases de mas para que parezca mas interesante =D


Última edición por Federico_Forever el Vie Mayo 01, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty Re: 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  Eun_Mi Dom Mar 08, 2009 12:49 pm

Oh! Que guapo!!
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty Re: 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  sarahime Dom Mar 08, 2009 2:10 pm

guayyy, cuando albert i yo agamos nuestro fic ya veras XD
sarahime
sarahime
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty Re: 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  Federico_Forever Dom Mar 08, 2009 10:58 pm

No dejare que supereis mi fic >.<
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty Re: 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  Eun_Mi Dom Mar 08, 2009 11:24 pm

Tranquilo, tranquilo, nadie te supera...
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty Re: 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  Federico_Forever Dom Mar 08, 2009 11:31 pm

No si yo lo digo por amistad y amor... Es broma, soy muy competitivo pero creo que es bueno siempre que sepas perder.

Yo este finde he perdido una competicion al mas friki y no me habria importado perderla, lo que pasa es que era tongo clarisimo todo el mundo lo decia... ¡¡¿¿Cuantos árboles hay detras de la casa de Heidi??!! Esa pregunta sobraba!!!

Bueno, desactivando modo superfriki.

Que yo creo que es bueno, te ayuda a mejroar u.u
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty Re: 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  Keiichi Ohyeah Vie Mar 20, 2009 11:04 am

la competencia hace ponerle mas empeño.

El esfuerzo exesivo ase que todo salga mal.

Asi velo XDD! pero como ya te dije, me gusto el capitulo, la de pelo negro con ojos azules meda mello XDD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto Empty Re: 1. El caso LITHIUM cap.01 - Contacto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.