Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

3 participantes

Ir abajo

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Empty Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

Mensaje  Federico_Forever Mar Dic 23, 2008 7:49 pm

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Monster


Kenzo Tenma es un joven y prometedor neurocirujano japonés que será el protagonista de la historia. En 1983, Tenma está trabajando en un importante hospital alemán, donde un día toma una decisión que marcará su vida: decide continuar con la operación de un niño que había sido ingresado junto con su hermana gemela y que se encuentra en estado crítico, ignorando la orden de su jefe de dejar al niño para operar a un político que había prometido aportaciones económicas al hospital, en un caso evidente de favoritismo. El niño sobreviviría a la operación, y junto con su hermana desaparecería misteriosamente días después.
Nueve años después, Tenma se encuentra accidentalmente con Johan, el niño a quien salvó la vida, que le confiesa al doctor que es el responsable de una serie de asesinatos que la policía no es capaz de resolver y lo deja vivir porque se considera en deuda con él por salvarle la vida de pequeño. Tras acudir a la policía y que éstos le ignoren, y sintiendose responsable indirecto y culpable por los actos de su antiguo paciente, desde ese momento Tenma se dedicará a perseguir a Johan (el "monstruo" al que alude el título del cómic) por toda Alemania para detenerlo.
Así, la historia avanza alrededor de la investigación y recopilación de pistas por parte de Tenma para descubrir el paradero, el pasado y las motivaciones de Johan (que escoge a sus víctimas selectivamente con un motivo), a la vez que tendrá que huir de la policía, que lo culpa de algunos de los asesinatos cometidos por aquel. A lo largo de su periplo, iremos conociendo la historia de diferentes personajes que el protagonista va conociendo, algunos de los cuales se añadirán al repertorio de secundarios de la serie, como la hermana gemela de Johan. Y hasta aquí podemos contar sin desvelar más de lo imprescindible.
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Empty Re: Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

Mensaje  Rayko Mar Dic 23, 2008 8:18 pm

uuuh me parece muy buen ala info^^ pero la serie tiene algo que atraiga fuertemente?
Rayko
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Empty Re: Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

Mensaje  Federico_Forever Mar Dic 23, 2008 8:31 pm

Sí, no sabria como explicartelo. Yo me la vi a partir de la mitad, mas o menos, que lo daban en la tele donde yo vivo xD Pero es muy intrigante kukuku
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Empty Re: Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

Mensaje  Shyru Okazi Mar Dic 23, 2008 9:29 pm

LA INFO TA BUENA PERO ¿VALDRA LA PENA?
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Empty Re: Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

Mensaje  Federico_Forever Mar Dic 23, 2008 9:45 pm

Sí, no sabria como explicartelo. Yo me la vi a partir de la mitad, mas o menos, que lo daban en la tele donde yo vivo xD Pero es muy intrigante kukuku
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Empty Re: Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

Mensaje  Shyru Okazi Mar Dic 23, 2008 10:31 pm

OK, INTENTARE VERLA
Shyru Okazi
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 29
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar. Empty Re: Monster ~ Plot, trama, argumento, como lo quieran llamar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.