DeathSmiles; el nuevo juego para Xbox 360 con Gothic Lolitas japonesas asesinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DeathSmiles; el nuevo juego para Xbox 360 con Gothic Lolitas japonesas asesinas

Mensaje  fioruci el Miér Abr 08, 2009 2:42 pm

Algo ha pasado en los dulces y oscuros mundos de las “GothLoli“, al parecer alguien ha decidido regalarles pistolas y subfusiles, es algo realmente inesperado, pero en fin, la vida es una gran caja de bombones, no?

Eso mismo han debido pensar los desarrolladores de DeathSmiles; el nuevo juego para Xbox 360 que saldrá a la venta el próximo 18 de abril.








Las Gothic Lolita o “GothLoli” (ゴスロリ, gosurori; algunas veces conocido como “Loli-Goth“) es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas, y en un nivel más bajo, entre chicos.

La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita.

El Gothic Lolita es la variante más conocida y practicada dentro de la Moda Lolita.






En Japón el Gothic Lolita es un fenómeno mercadeado de forma masiva, aunque no es una moda llevada de forma extensa, mantiene un alto nivel de visibilidad, particularmente en las calles de Tokio y Osaka, en la televisión, al igual que en manga. La moda ha trascendido a otros países, gracias en parte a la publicación occidental de la revista japonesa FRUiTS, donde el estilo GothLoli se mezcla con el de otras tendencias juveniles de Japón. Aunque la mayoría hace referencia al Gothic Lolita como una moda hay quien lo considera un estilo de vida o subcultura, considerándose a sí mismos, y no a su indumentaria, como gothic lolita.

Fuera de Japón la moda lolita se percibe muy poco, sin embargo, esta ha comenzado ha expandirse en algunos países. El Gothic Lolita, junto con el cosplay y otros fenómenos culturales japoneses, puede ser visto en ocasiones en conciertos o convenciones de anime en Europa, Australia y los Estados Unidos, y a quienes incluso han adoptado la manera oriental de ver el gothic lolita no tan solo como una moda, o disfraz, si no como un aspecto que define al sujeto. El estilo no ha sido mercadeado aun de forma masiva fuera de Japón. Las marcas más conocidas, como Metamorphose, Baby, The Stars Shine Bright y Funhouse, han visto el reconocimiento internacional que se le comienza a dar a la moda lolita, y han comenzado a vender artículos en el mercado internacional. Esto aún no es una práctica muy expandida, dado que muchos diseños de ropa producidos en occidente no son aceptados por la comunidad gothic lolilta, por estar muy relacionados con la subcultura gótica occidental o ser muy parecidos a vestimentas de sirvientas, y no de la calidad de las costosas marcas japonesas. Las revistas Gothic Lolita están ampliamente disponibles para ser compradas a través del Internet, particularmente por medio librerías japonesas que también venden material relacionado con el anime y manga. Los seguidores del Gothic Lolita en Europa y Estados Unidos con frecuencia realizan sus propios diseños e indumentaria, en ocasiones ofreciéndolas a venta para compensar las dificultades de adquirirlas de Japón.

En fin, esperaremos para verlo, sin duda, puede ser divertido!

Fuente_ http://www.juegos.es/blog/gothic-lol...xbox-360







Nota de Famitsu y Death Smiles II confirmado también para 360

Recientemente famitsu ha publicado el análisis de Death Smiles para Xbox 360 (con un 8/9/7/8 por cierto), pero lo más destacado es que en el mismo número de la revista, Asada revela que ya están pensando en el port de la recientemente anunciada secuela para 360, tal y como se veía venir.

Otras curiosidades que se comentan son que CAVE consideró seriamente el nombre de Death Lolitas para la saga, pero que finalmente lo desecharon por miedo a que los recreativos japoneses rechazaran un mueble arcade con ese logo. Tanta incidencia en el aspecto lolita1 sigue influyendo mucho; de hecho el que la secuela esté situada argumentalmente solo un mes después del primero no es casualidad, pues no podían permitir que las lolitas “envejeciesen”.

También ha picado a la peña diciendo que nadie pasará de los 800 puntos de logros en Death Smiles, ya que son particularmente raros y únicos. Je, incauto, no sabes lo que dices.

Además, la compañía está muy interesada en seguir lanzando títulos para 360, “la consola shmupper de esta generación”, tanto físicamente como vía XBLA, aunque no ha revelado cuales podrían ser.

Death Smiles en edición simple y coleccionista se lanzará el 23 de Abril exclusivamente en Japón. Los del blog oficial ya ponen los dientes largos con fotos del cargamento de bandas sonoras.

Fuente_ http://www.sevenforce.net/tag/death-smiles/


Video de Death Smiles II:





avatar
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 22
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DeathSmiles; el nuevo juego para Xbox 360 con Gothic Lolitas japonesas asesinas

Mensaje  Keiichi Ohyeah el Miér Abr 08, 2009 11:36 pm

No soy lolicon exactamente, a alen le gustaria este juego XD! pero no me gusta el arcade ^^! aun asi grax por el video, pero ojala esos japos que se ponian entremedio no aparezcan en otros XD
avatar
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 22
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DeathSmiles; el nuevo juego para Xbox 360 con Gothic Lolitas japonesas asesinas

Mensaje  shinigami_yomi el Vie Sep 11, 2009 2:24 am

geeeniiiaal

se oie chido el juego lo checare ^_^
avatar
shinigami_yomi
Frikazo
Frikazo

Cantidad de envíos : 69
Edad : 21
Localización : Tokiooooo!!!!
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DeathSmiles; el nuevo juego para Xbox 360 con Gothic Lolitas japonesas asesinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.