HALF LIFE 1 (1 LINK-NO STEAM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HALF LIFE 1 (1 LINK-NO STEAM)

Mensaje  fioruci el Lun Abr 06, 2009 2:29 pm

Incluye Paquete de modelos de Alta Definición (Opcional para instalar).
● Incluye voces y textos en español (Opcional para instalar).
● Incluye las modificaciones: Team Fortress Classic, Deathmatch Classic y Ricochet (Opcional para instalar).
● Versión de motor 3266.
● No requiere de CD-Key.
● Apropiado para grabar en un CD.
● Instalador multilenguaje, en seis idiomas diferentes.
● Nuevos íconos para Windows XP creados por Vaksa.

megaupload.com S76BS7UM

-------------------------------------IMAGENES



-----------------------------------Requerimientos

POR FAVOR!!!un pc de desesde 1990 ke es cuando salio el uego lo mueve¬¬¬
.---------------------------------------------------------significado de hALF LIFE
El título del juego Half-Life y sus expansiones hacen referencia a términos científicos. Half-Life (en español: vida media), es el tiempo necesario para que un elemento radiactivo pierda la mitad de su actividad por desintegración natural. La letra griega Lambda, que aparece en todos los rincones y portadas del juego, es la constante de desintegración, y el símbolo del Complejo Lambda, escenario hacia donde el personaje debe dirigirse en el transcurso del juego. La expansión Opposing Force (en español: Fuerza Opuesta), no sólo se refiere a la situación del personaje militar encarnado por Adrian Shephard (enemigo de Gordon Freeman, encarnado en el primer Half-Life), sino que también es una referencia a la tercera ley de Newton sobre el movimiento. Por último, la otra expansión; Blue Shift, se refiere a la evolución de la frecuencia de la radiación causada por el efecto Doppler, al igual que el azul de los uniformes de los oficiales de seguridad de Black Mesa.

.................................................................................EL JUEGO
Half-Life exige al jugador hacer dos tipos de tareas: luchar y resolver puzzles. A diferencia de otros juegos de la época, Half-Life utiliza secuencias comandos, que van desde pequeños eventos, como un enemigo empujando una puerta a los principales elementos del juego.

En el juego el jugador rara vez pierde la capacidad de controlar a Gordon, que nunca habla y que nunca ha sido visto en el juego ya que el jugador “ve” a través de sus ojos desde el inicio y hasta el final del juego.

Half-Life no tiene niveles sino que se divide en capítulos cuyos títulos aparecen discretamente en la pantalla cuando comienzan.

El juego incorpora varios puzzles como salir de un laberinto, saltar una roca a otra teniendo cuidado de no caer en un vacío, etc. El medio ambiente debe ser utilizado a veces para superar enemigos las más exigentes: Raras veces un enemigo jefe puede ser derrotado por el jugador en una lucha mano a mano. Capítulos enteros también se dedican a la explotación del medio ambiente por parte del jugador con el fin de superar a un enemigo y prevenir su progresión en el juego. El jugador también puede equipar a Gordon de un módulo de saltos que le permite aumentar la distancia y la velocidad horizontal de sus saltos, el cual es necesario para recorrer el planeta extraterrestre, Xen.

-------------------------------------------------------------CONTROLES
Half-Life es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse. El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que esta en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom de la ballesta. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda.

La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla. En la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, la energía disponible de su traje H.E.V. y el resto de sus municiones.

Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón, el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionar las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: Armas blancas, Armas ligeras, Armas Medianas, Armas pesadas y Explosivos.

El jugador puede presionar una tecla especifica para utilizar un objeto o ponerse en contacto con un personaje aliado.
avatar
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 22
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.