Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

2 participantes

Ir abajo

Black Prission: Capítulo 1 Posteado. Empty Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

Mensaje  Keiichi Ohyeah Mar Mar 31, 2009 2:53 am

Nombre: Black Prission

Frase de cabezera: Puedes escapar?

Sinopsis: El protagonista Zack Hunter despierta en su estancia en prisión y no encuentra a nadie. Al salir a la calle no vé a nadie, pero cuando lo vé, lamentablemente encuentra un mundo donde el canivalismo es un acto seguido entre esos seres que alguna vez tuvieron vida.

Categoría: Seinen, Zombies, Misterio, Vida Criminal, Shonen.

Descripción de la Historia: Historia narrada a modo de obra dramática en tipo Resident Evil y el Amanecer de los muertos, el Protagonista Zack Hunter se adentra al fenómeno que ocurre en la ciudad donde se ubica el lugar mas peligroso de New York, Black Prission, la prisión con 1000 penalizados esperando su muerte dentro del recinto.

Prólogo:

Zack: Año 2002, en Verdell City. La ciudad era un caos. En Black Prission, el lugar mas temido de todo el estado de Nueva York, había tenido un gran desastre.

El 4 de Febrero de 2002, de los 1000 condenados, 200 exactamente amanecieron muertos por causas desconocidas.

5 de Febrero, los condenados enloquecieron, acusaron a los gendarmenes de haber envenenado o aniquilado de forma ''masiva'' a los 200 fallecidos, y comenzaron a planear secretamente una huída.

7 de Febrero, Black Prission se volvió un tiroteo contra los encarcelados, quienes se rebelaron exactamente a las 12:00 PM, empujando entre todos los portones.

El mismo día a las 20:30 PM, se informó a todo el país del escape de los penalizados. Entre ellos, mi hermano.

8 de Febrero, se anunció por cadena televisiba que quien saliera de la casa moriría por los fugitivos o por la SWAT, que habían rodeado la ciudad y quien se apareciera saldría disparado. El mismo día todas las calles se inundaron de SWAT y gente mafiosa o pandilleros asesinos peligrosos, toda la ciudad se convirtió en un campo de tiro, mientras yo y mi hermano nos escabullimos y nos escondimos en un sótano que camuflamos con alfombras y muebles en mi casa.

9 de Febrero, se confirmó la muerte de:

300 fugitivos.

100 civíles muertas por fugitivos.

163 civíles muertas por el tiroteo de la SWAT.

10 de Febrero, todos los fugitivos volvieron heridos o muertos, 120 de ellos logró escapar. Entre ellos, mi hermano y yo. O almenos eso pensamos.

14 de Febrero, en una calle nos pillaron detectives ocultos y nos arrestaron.

15 de Febrero, fuí yo y mi hermano sentenciado por un juez.
Yo a 5 años y un día de cárcel en Black Prission.
Mi hermano a cadena perpetua en el mismo recinto, si hacía algo mal, lo ejecutarían con pena de muerte.

{4 años después}

25 de Marzo de 2006, día en que desapareció un prisionero misteriosamente, este tenía cadena perpetua.

28 de Marzo, dos prisioneros más desaparecieron, a uno le quedaban 20 años y otro 30 y un día.

29 de Marzo, volvió a aumentar la cifra, tres más desaparecidos en la mañana.

2 de Abril, ya cansados los prisioneros temieron pues ultimamente desapareció más gente, y por lo tanto preguntaron a los gendarmenes. Los cuales sólo respondieron con '' Ya cumplieron su condena'' y se fueron. Otros se contradecía y decían ''Fueron trasladados a otra cárcel'' o incluso ''escapó''.

17 de Septiembre del mismo 2006, a tán sólo un año de cumplir mi condena, mi hermano no se encontró por ningún lado.

20 de Octubre, todos los días desaparecía gente, variaba entre 2 y 3 personas por día, se nos prohibió tener contacto con el mundo ya sea con TV, Derecho a llamada, Partidos de Football, Basketball, Tennis, e incluso derecho a visitas cada mes que teníamos.

22 de Octubre, nuevamente rebuelca, todos se revelaron contra los gendarmenes, quienes optaron por ponerse con Kalashinikovs en todas las esquinas de Black Prission.

23 de Octubre, fecha en la que comenzó lo que creí que recién comenzó.

Si lees esto, significa que he muerto.

No puedes encontrarlo si sigo vivo.

Esta es la verdad oculta tras E.E.U.U. Tras Verdell City, y especialmente trás....





BLACK PRISSION

Puedes escapar?


Última edición por Keiichi Vampire el Sáb Mayo 02, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Prission: Capítulo 1 Posteado. Empty Re: Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

Mensaje  Piro-Rin Mar Mar 31, 2009 3:28 am

eaaaa~~kei-chan me dejaste intrigadooo~~has escrito algun capi?~~jejejeje~~espero ke me des consejos para "La SDS" *¬*
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Prission: Capítulo 1 Posteado. Empty Re: Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

Mensaje  Keiichi Ohyeah Miér Abr 01, 2009 2:00 am

Para el SDS....el que?!?! tu fic?

He estado ocupadisimo con el colegio, apenas me estoy ahorita asiendo un tiempo pa entrar,postear y me voy a las montañas.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Prission: Capítulo 1 Posteado. Empty Re: Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

Mensaje  Piro-Rin Miér Abr 01, 2009 2:02 am

y no lo sigues u,u~4kei me dejas con las ganas pooo~~kiero leer gore!
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Prission: Capítulo 1 Posteado. Empty Re: Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

Mensaje  Keiichi Ohyeah Miér Abr 01, 2009 2:22 am

Si, si, el otro capitulo volaran cabezas, cuerpos y carne, pero el viernes será ¬¬''
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Prission: Capítulo 1 Posteado. Empty Re: Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

Mensaje  Keiichi Ohyeah Sáb Mayo 02, 2009 6:38 am

Disculpen la demora, pero el liceo, el Rol y un poco de MMORPG me comio XD


Capítulo 1: Amanecer solitario.

(Black Prission, 23 de Octubre del 2006. Primer piso celda Nº 20, Zack duerme en una cama solo, vestido de una camisa grande color gris y un pantalón de igual descripción, mientras no se escucha ni se ve nada alrededor.)

Zack(despertando): ohhhhhhhhhhhhhhhh...(mira alrededor mientras se soba los ojos para despertar) que callado está esto.

(Se para y va hacia afuera caminando despacio en dirección a la puerta del patio.)

Zack:Soy el último humano en el mundo o que??

(Abre la puerta y tampoco hay nadie)

Zack:nadie........................NADIE?!?! no sé que está pasando, pero es la hora de irme!!!!!!!!!

(Zack intenta salir pero está cerrado el portón, por lo que sube una escala y salta el muro cayendo sobre un bote grande y verde de basura.)

Zack: Uff!! que huele, que m***da bota la gente, caca de perro?

(Abre el bote y encuentra un cuerpo tirado con la boca muy abierta y ensangrentado entero, entonces retrocede rápidamente)

Zack:AHH!! que Fucking es esto?!! (lo mira bien y se da cuenta que el cadáver parece el de un policía, y en el piso vé una pistola.) que cosas pasaron mientras duermo.........a juzgar por la forma, el tamaño, diría que es una 9mm, una pistola muy sencilla pero un arma de guerra, me habrán cedado? se descubrió que pasó? que confuso es esto........... pero vaya! JODER! (toma su boca con la mano y comienza a hacer ruidos de asco) esto....hay mas cadáveres, de gente! civiles!

(Depronto el cadáver de policía tirita y grita, haciendo una especie de señal de vida)

Zack:ESTA VIVO!!! (toma al policía y lo deja en el piso haciendo ruidos de asco, toma la muñeca para buscar la vena y ver si hay latido de corazón, en lo que el policía le toma la cara y Zack le toma el rostro al policía alejándolo)

Policía: ARGGGHHAGEARGAGRARGHAFARGH!!!

Zack:Habla bien! aléjate antes que nada! no debí sacarte de ahí, loco! (Saca al policía fuera con los brazos y este vuelve a lanzarse encima rápidamente)

Policía: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zack:ah, molesto!!!(tira al policía de una patada y lo lanza a 1 metro de distancia dejándolo en el piso, entonces el policía vuelve a levantarse, con su cara de enojo muy arrugada y sus ojos son azul transparente muy opaco.) q-qué mier..coles..No te acerques! (Apunta hacia la cabeza del policìa) Idiota! tú lo pediste!!!! (Dispara a la cabeza del policía y este cae al piso) Mira, ahora tengo otro asesinato, pero que rayos le pasa a este!? es más, que rayos pasa !? (En ello el policía vuelve a levantarse, mientras se le puede ver el agujero de bala en la cabeza) QUÉ........MUERE JODER MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Dispara al cuerpo del policía mientras este no para de avanzar, acierta 2 disparos en la cabeza y corre hacia atrás al policía, cuando dá el tercer disparo el policía cae al piso y Zack le acierta un tiro más en la cabeza logrando que salpique sangre al piso) Pedazo de loco!

(En ese momento aparecen una gran cantidad de gente de la prisión, pero zack los mira bien y se da cuenta que están con sangre y que caminan raro, estos aumentan la velocidad mostrando sus ojos azul opaco transparente y Zack hecha a correr hasta llegar a una tienda DIN de electrodomésticos, y les pierde de vista.)

Zack:Que les pasa?!

(Zack retrocede mirando hacia atrás, viendo que aparece una mano ensangrentada moviéndose y que cada vez se asoma más desde atrás de un equipo de música, y Zack retrocediendo choca con una puerta, la cual es traspazada bruscamente por una mano, que de empuje logra que la puerta caiga y Zack se aleja, viendo que era otro tipo raro y apunta, presiona el gatillo, y nota que la 9mm no tiene balas)

Zack:...JODEEEEEEER A SACO!!!!! (Zack corre y valiéndose de sus puños golpea al ser con la derecha tres veces y le tira con una patada hasta la pared, luego le agarra de la cabeza y lo estrella contra la muralla sacándole sangre que queda evidenciada en el muro, mientras por detrás otro ser igual aparece y le toma el cuello acercábose, en lo que Zack le plantea un golpe con el codo y con el antebrazo le arroja hasta las ventanas rompiéndolas; Zack sale y patea en la cabeza al tipo logrando que se le deforme la cara dislocándole la mandíbula. En ello una cantidad grande de seres salen de quien sabe donde, son los mismos de antes, y Zack ya no tiene balas, intenta correr pero el tipo con la mandíbula horrible le toma la pierna e intenta mordersela, en lo que Zack le vuelve a patear la cara esta vez rompíendole el cráneo, y continúa pues el tipo no se rinde y ya se le salen los cesos, mientras tanto los otros seres apesar de ir lento llegan rápido y sin que zack se dé cuenta ya estan a 7 metros de llegar, entonces hantes de lanzar un insulto fuerte; una granada pasa por el aire y llega hasta donde estan los prisioneros extraños y explota creando mucho fuego y lanzándo unos 10 de estos monstruos por el aire a volar y dar vueltas, Zack se da vuelta y vé a una chica de pelo café oscuro y algo rojizo, falda hasta la rodilla negra, camisa blanca, piel blanca, ojos negros y porta una Ingram {Metralletas pequeñas de una mano} y esta le hace una señal de ir donde ella mientras le acierta un disparo en el ojo al ser que no deja ir a Zack, dejándolo gritando, y se vá; Acto seguido Zack la sigue y se pira de ahí.)

````Fin del Caítulo 1´´´´

Espero les guste.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Prission: Capítulo 1 Posteado. Empty Re: Black Prission: Capítulo 1 Posteado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.