Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El interior de la guerra,supense,gorecillo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Jue Mar 26, 2009 1:34 am

Protagonistas:off curse,yo,secundario,maebara
PROLOGO

Año 2012,estamos en un mundo donde,lo unico que le preocupa a la gente es la GUERRA,una gerra que lleva años,pero vayamos a la accion.

En el norte de europa en una remota ciudad esta weeper junto con su peloton nuestro protagonista junto a su peloton.Weeper es un hombre solitario,vio como asesinaban a toda su familia y secuestraban a su hermano.Gracias a un aviso externo le llego informacion de que su hermano podia estar alli,con eso le bastaba.Cuando estaban en la ciudad les ataco un grupo de enemigos.Weeper rapidamente se puso a cubierto y logro abatir a 3 de ellos,pero eran demasiados,los enemigos lograron abatir a mas de 4 personas de su peloton.

Observo el entorno que les rodeaba,no tenian escapatoria,depronto vio unos barriles de nitroglicerina,con un disparo certero logoro hacerlos explotar acabando con sus enemigos.

El y sus 3 compañeros sigieron avanzando por la ciudad hasta llegar a lo que parecia un complejo industrial,se acercaron para ver a mas de 4 guardias.Si ivan al combate directo arian demasiado escandalo,pero.... y si usan alguna distraccion?Weeper era cruel y sin sentimientos,y envio a uno de su peloton para distraerlos.Los guardias se pusieron a persegirlo,asi que weeper y sos 2 compañeros entraron.

Cuando entraon vieron algo horrible,cadaveres mutilados,algunos con jeringillas clavadas en los ojos,otros colgados de ganchos,eso fue una masacre.Weeper ordeno a sus 2 comapñeros cubrirle la retaguardia mientras el avanzaba hacia una puerta.

Entro y abatio al enemigo que estaba vigilando a una persona encadenada a una maquina que parecia suministrarle un liqido amarillo.Lo abatio de un disparo en la frente,se acerco y vio...a su hermano.(CHAN CHAN CHAN!!)

El rapidamente reacciono y le intento desencadenar,pero antes que lo lograra su hermano le dijo:
-NO! PARA!! SI LO HACES LOS 2 MORIREMOS IDIOTA!!!
Weeper le contesto:
-Pero que dices! no puedo dejarte aqui! llevo mucho tiempo buscandote no permitire abandonarte!
Su hermano lloroso le dijo:
-Idiota...esto es una trampa que te tendieron ati y a tu peloton!el que te dio la informacion en realidad es un topo de el enemigo,querian eliminarte porque tu eres el unico que....¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!(CHILLIDO DE DOLOR)Weeper! huye! el liquido amarillo,en realidad es un mutageneo que estan probando para crear armas andantes!!!por favor vete!!! pero antes..........
Weeper:Te entiendo.......lo hare...
Weeper levanto su pistola apunto a la frente de su hermano......y disparo.........lo unico que cojio de recuerdo de su hermano,fue su chaketa.

Recojio su peloton y llamo a la base para que los vinieran a buscar. El odio que sentia Weeper fue enorme.Lo unico que pensaba era en
VENGANZA

FIN DEL PROLOGO!

CAPITULO 1:BIENVENIDOS AL INFERNO NENAZAS.

2019,varios años despues del incidente,Weeper fue nombrado sargento de la base de España,ese dia era muy especial para el,llegaban los nuevos reclutas.Cuando llego el transporte que los trajo,se fijo en un recluta en especial,MAEBARA,su parecido con su hermano era demasiado grande.

A la hora de asignar los pelotones,Weeper selecciono a Maebara para el suyo,incluso es mas solicito una reunion con el.

Cuando se vieron cara a cara la tension fue tremenda,Maebara tenia miedo y Weeper lo sabia
-Sientate-le dijo Weeper
Si señora! digo si señor! digo.....puedo llamarle papa?-contesto Maebara
Weeper se rio,por primera vez en muchos muchos años
Lo primero de lo que hablaron fue de sus vidas,despues ya empezaron con el tema que keria hablar weeper.
-Maebara,porque te apuntaste al ejercito,podrias haber sido muchas mas cosas,y elejiste venir a este antro de mala muerte.
Maebara contesto
-Señor sinceramente me obligo mi propio padre,en realidad yo siempre quise ser granjero ya sabes,ordeñar vacas y comer sano todos los dias.
Weeper:Entiendo,pero la proxima vez...PLANTALE CARA A TU PADRE! TE A ENVIADO A UNA MUERTE MAS QUE SEGURA!!!
Maebara,enfadado-TU NO PUEDES OPINAR DE MI PADRE! TU SOLO ERES UN SIMPLE SARGENTUCHO QUE JAMAS A PERDIDO A NADIE DE SU FAMILIA!!!!

Weeper,dijo con voz relajada.
-No sabes nada novatillo....pero tu y yo nos llevaremos bien,pero ah....(suena la alarma de atake)
TODAS LAS UNIDADES DIRGANSE A LA ZONA DE EVACUACION,ATAQUE ENEMIGO,REPITO NO ES UN SIMULACRO

Weeper y Maebara rapidamente cojieron las armas y fueron hacia alli,pero Weeper no sin antes ponerse la chaketa de su hermano.

Cuando fueron haci alli,les ataco una cosa........muy extraña,era un humano en especto,pero era demasiado alto,Maebara le disparo,la criatura ni se inmuto.La criatura golpeo a Maebara con tal fuerza que lo envio a mas de 8 metros.Weeper le lanzo una granada,que logro dejar atontada a la criatura,recojio a maebara y rapidamente escaparon.Justo antes de llegar a la zona de evacuacion aparecio de nuevo la criatura,por suerte,tenian a su disposicion un potente lanzachoetes.El impacto del choete dejo un tremendo orificio a la criatura,pero no murio.

La criatura rapidamente se abalazo hacia ellos,cojio a Weeper del cuello y la levanto del suelo,maebara disparo a la criatura su cargador entero,que logro hacer que soltara a weeper.Corrieron hacia la zona de evacuacion y saltaron al ultimo helicoptero,la criatura les miro fijamente y Weeper se acrdo de las palabras de su hermano.


Weeper! huye! el liquido amarillo,en realidad es un mutageneo que estan probando para crear armas andantes!!!por favor vete!!!

Podria ser que esa criatura hubiera sido creada por el mutageneo?No estaba seguro,pero almenos abia logrado escapar de alli junto maebara.Su proxima parada,el comando central,necesitaba informar de lo sucedido.

FIN DEL CAPITULO 1
capitulo 2:La base

Weeper y maebara,despues de lograr subir al ultimo helicoptero de evacuacion,se diregen hasta la base central,cuya localizacion no desvelare...(vale no sabia ninguna),necesitaban informar de esa cosa,fuera lo que fuera.Despues de mas de 12 horas de viaje en helicoptero llegan a la base,bajan del helicoptero y maebara dice:
-creo,que hemos llegado a la base-a lo que weeper le contesta:-BRAVO! NO ME DIGAS! LO ADIVINASTE TU SOLO O TE AYUDARON?

Cuando entraron a la base todos se les quedaron mirando,como si fueran 2 fantasmas,weeper no puede retenerse y dice:
Se que estamos wenos pero no os fijeis tanto-justo al terminar viene una persona corriendo y chillando:

-SIGE VIVO!!!!PENSABAMOS QUE ESTABAIS MUERTOS! VIMOS LA GRABACION!!!-weeper extrañado pregunta:
¿Grabacion?que grabacion?.............e un momento tu eres Federico!!! al final lograste sacarte el graduado para entrar en la seccion armamentistica!!
FEDERICO:-Si lo logre,pero vayamos al tema,en cada base hay camaras ocultas,y justo cuando el atake se activaron las vuestras y lo pudimos ver todo,pero despues del bazooka que usasteis se interrumpio la señal y no vimos mas...

Weeper,mando a maebara a que vistaa la base con Federico,el tenia que ver al jefe.Abrio la puerta y lo unico que vio fue un sillon y sentada en el sillon....una niña._. Weeper con su tono de voz le dijo a la niña:
-Oye tu elfo del bosque,fuera del asiento del jefe y vete a jugar por ahí-La niña enfadada le conesta:

Estupido!!!! yo soy la hija del jefe!!! el esta de vacaciones y me a dejaod ami al mando!!! y sabia que vendrias!!! s mas tengo respuestas a tus preguntas.(QUE LOL VERDAD?)
Weeper-P-P-P-..............perdon(con voz asesina)ahora,explicame que era esa cosa,y porque no murio.

La niña se levanto y le dijo:

-VALE LO PRIMERO,no me llamo niña ni elfo ni pitufo,me llamo NANA(juas juas TOMA PEDAZO DE LOL)y lo primero,esa cosa en realidad era un simple humano,pero mutado por el mutageneo llamado"NERVIOS",el mutageneo altera partes nerviosas y cerebraes,anulando cualkier sintoma de dolor,cansancio,hambre,sed...Todo en general.
Weeper-Pero exo no explica la altura y la fuera,ademas de la resistancia.-
NANA:dejame terminar,el "NERVIOS" no solo elimina todo eso sino que tambien,modifica los musculos,para hacerlos crecer en forma y massa,de ahi altura y fuerza,y la resistencia depende de la persona.Por ejemplo,aquel que viste lo denominamos tipo "TORO".

Weeper,ya co informacions uficiente le pregunto a NANA:
-Dime,donde se crea el "NERVIOS"SEGURO QUE SABES ALGO.
NANA:-EXACTO,hay una central,como la que estaba tu hermano,a pocos kilometros de aqui,por favor ves alli y coje una muestra.
Weeper:-Vale pero me llevo a maebara
NANA:cuidado,el enemigo esta vigilando la zona,te proporcionaremos 2 trajes de camuflake,armas y provisiones por si se complica.

Weeper despues de recojer todo fue a buscar a maebara,cojieron un veichulo y fueron hacia la central,con miedo,por lo desconocido,pero mucho mas por lo conocido.

FIN CAPITULO 2











CAPITULO 3:NO PIERDAS LO NERVIOS
Weeper y maebara estaban hablando mientras ivan hacia alli:
MAEBARA:Que no weeper!!! que pamela anderson esta mejor!!!!!!!
Weeper:Que no tio,elsa pataky es mas joven y esta mas CESNURA
Cuando se aproximaron suficiente a la base,salieron del veichulo,y activaron sus trajes que les hacian invisibles,entraron a la central por la parte trasera que estaba menos vigilada.

Cuando entraron vieron 2 guardias,weeper dijo:
-Tu a por uno y yo a por otro,es partimos el cuello,listo? tu a por el de la izkierda yo el de la derecha
Se aceraron,weeper mato al suyo pero maebara solo se delato,porque le dijo chillando a weeper:
-WEEPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SE ROMPE EL CUELLO!!!!!!!!
WEEPER:-ESTUPIDO NOS DELATASTE!!!!

El guardia rapidamente pidio refuerzos,rapidamente escaparon por una de las puertas que habia.Entraron en una especia de dormitorios,weeper enfadado golpeo a maebara.Maebara dijo
-PORQUE TANTO ODIO Crying or Very sad
WEEPER:PORKE CASI NOS MATAS!
MAEBARA:Cierto....segimos buscando los novios¿
Weeper:QUE NOVIOS IDIOA!!! LOS "NERVIOS" NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Sigieron avanzando por todas las puertas,hasta que llegaron a un ascensor,bajaron,y en el ascensor sonaba el hilo musical de los teletubis,weeper y maebara chillaron al unisono.

DIOOOOOOOOS! QUE TORTURA!!!! SON DEMASIADO CURELES HUYAMOS!

cuando llegaron abajo rapidamente salieron corriendo hasta el lugar mas alejado de aquella horrible cancion.Mientras avanzaban abatieron un par de soldaduchos sin importancia,cojiendo sus armas y municioes.

Abrieron una puerta y llegaron a un pasillo largo,oscuro,sacado de una pelicula de terror,weeper encendio su linterna y avanzaron.A mitad de pasillo encontraron un cadaver,weeper avanzo delante,paso por encime del cadaver,y el cadaer se le agarro a la pierna,weeper chillo

-MATALO!!!,PERO NO ME DES AMI!!!!-maebara logra acertarle en la cabeza,sigieron avanzando hasta el fondo del tunal,y abrieron una puerta que llebaba a una sala con muchos tuvos,encontraron un poco de "NERVIOS" en una mesa.Pero vieron una sombra al final de la sala se acercaron,la figura se giro y maebara dijo:

-PAPA?!?!?!!?!

FIN DEL CAPITULO 3


Última edición por Dark_weeper_F el Mar Mar 31, 2009 9:38 pm, editado 2 veces
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Jue Mar 26, 2009 1:45 am

joj pedazo de nemesis! XD! yo molo XDD!!

Genial ^^ asi que al final lo hiciste XD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Jue Mar 26, 2009 1:47 am

si lo hize como prometi XD y de esta no se libran,prometo terminarla hacer 2 peliculas y 3 rellenos
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Piro-Rin Jue Mar 26, 2009 2:03 am

mmm..y porke solo ustedes dos?
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Jue Mar 26, 2009 2:07 am

porque es al que mas conozco del foro,apaerte que ya vivimos una gerra en el msn.......y porke si XD
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Jue Mar 26, 2009 2:14 am

piro con envidia 0o0! pero quiza le pida a weeper ke seas el feo enemigo relleno.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Piro-Rin Jue Mar 26, 2009 2:28 am

mmmm.no gracias ahora ando ocpuado con el fic de "Corazon negro",los poemas y los capis ke tengo ke mandara sabu,asike gracias pero nop


PD:Bue sigan con su fic
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 30
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Jue Mar 26, 2009 2:30 am

segiria pero no se si es lo sufcientemente bueno para continuarlo XD
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Jue Mar 26, 2009 10:10 pm

es ke weeper es mucho weeper XD si no lo sigues me hago otra cuenta y postea JUM!
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Jue Mar 26, 2009 10:11 pm

mmmmmmmmmmmm la sigo si te conectas al msn...toy planeando hacer que fede y nana salgan XD
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Jue Mar 26, 2009 10:27 pm

weeper....(tomandole el hombro) hazlo como rakuensawa....creeme que sirve, si alguien comienza a joderte mucho (como nana y piro -.-'') y tu ya pagaste lo que les jodiste, puedes hacerlo pero re contra JODER! adentro de tu fic....dentro de tu historia tu lo controlas....hazlo....asi no volveran a molestarnos la sociedad anti flood

Sip! soy de esos con remordimientos! y piro uso a nana para aser un club anti maebara y no se dan cuenta que me dolio T_T! creen que soy un tipo sin escrupulos ni tristezas JUM!

Me conecto altiro weeper XD ya sabes, ahi inventamos payasadas pa tu fic y pal mio.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Jue Mar 26, 2009 10:28 pm

capichi,mas o menos lo are con el tuyo pero no con todo el foro XD no tengo tantos papeles
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Vie Mar 27, 2009 12:43 am

XD! como mola el cap 2 y 3 XD pero debes responder como lo hago yono editando el tmea principal! joder.....
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Vie Mar 27, 2009 12:44 am

muajaja soy un maestro de la intriga y el humor
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Sáb Mar 28, 2009 2:06 am

SIENTO EL DOBLE POST PERO PONGO CAPITULO 4 Y 5
Cpitulo 4:no hay futuro sin pasado
Maebara,tembloroso,con los ojos con lagrimas por ver la imagen,de una parte de su pasado que kiso olvidar.Weeper lo vio,y no puedo evitar preguntar

-Maebara,que coño esta pasando aqui,que te pasa,reacciona!-Maebara le miro y le dijo:

-ESTA BIEN,TE LO CONTARE.Hace 9 años,cuando yo tenia 10,vi como 3 tipos vestidos con trajes de proteccion anti nuclear,entraron,desmantelaron todo y mataron A MI PADRE. Mi madre me escondio con ella en el armarito,pero no puedo evitar que yo viera la escena,fue un dispario limpio en el corazon,nadie sobreviviria a eso.

Weeper,despues de escuchar la historia,recordo la muerte de su familia.El padre de Maebara,dirigio su vista a ellos y dijo:
-Muy buena memoria hijo mio,buena pero erronea,cuando me dispararon fue un disparo falso con un arma de fogeo,y la sangre que vista era una simple bolsita de sangre.TU CREISTE QUE ESTABA MUERTO,PERO LO UNICO QUE HIZE FUE PROTEGEROS,ME ENTREGE A LOS MALDITOS "CONTROLADORES (LA FACCION ENEMIGA QUE ESTA EN GERRA CON EL EKERCITO DE WEEPER,SOLO ACLARACION) Y ME SOMETIERON A EXPERIMENTOS CON EL "NERVIOS" Y ME TRAJERON A ESTA BASE,PORQUE DIJERON QUE VENDRIAIS. En efecto,teneis un topo en vuestro ejercitucho,y ahora estais aki,acorralados contra mi,ACABRE CON VOSOTROS!!!

Entonces el padre de Maebara empezo a a trasformarse,le salieron 8 largos brazos en la espalda,en cada brazo una mano y en cada mano una cuchilla de 2 metros.

Weeper miro a maebara,que estaba comiendo una bannana justo en un momento como este,pero tambien vio como tenia un bote de pastillas completamente vacio.Le pregunto gritando a maebara.
-IDIOTA!!!!!! NO TE ABRAS TOMADO LAS PASTILLAS DE RETORTIJON!!!!?!?!?!?!?!-Maebara contesto:
-S-S-S-i..... creia que eran caramelos y me lo comi,lo siento mucho wee...(cayendo desplomado al suelo)

Weeper,corrio hacia Maebara,lo recojio del suelo y se lo pueso en la espalda,corrio cargando con el,cojio la muestra de el "NERVIOS"y salio corriendo por la puerta que entraron,la criatura lses seguia,chillando y lanzandoles manotazos.Cruzaron el largo pasillo y Weeper abrio la puerta de una patada,la criatura derribo los muros del pasillo por el gran tamaño de sus brazos.La criatura estaba fuera de control,mataba hasta a sus propios"aliados",ensartandolos con las cuchillas,partiendolos por la mitad despedazandolos,lanzaban gritos de dolor.

Weeper salio del recinto,pero la criatura no se rendia,les continuaba persigiendo.Weeper logro alcanzar el coche,sento a Maebara en el asiento del coopiloto y acelero. La criatura cada vez aumentaba mas su veicdad,casi podia tocarlos,Weeper pidio ayuda por radio:
-S.O.S,NECESITAMOS AYUDA!!! NOS PERSIGE UNA MUTACION POR NERVIOS,ESTAMOS A 19 KM DE LA BASE,HACIA LA ZONA NORESTE,TENEMOS UN AGENTE CON ENVENENAMIENTO CASI MORTAL,RAPIDO AYUDA!!!

La criatura dio un salto y se puso delante del coche,no pudieron eskivarla y se estrellaron,weeper cojio a Maebara y la mustra,y sigio corriendo hacia la base.El cansancio hacia mella en el,los musculos estaban sufriendo por el esfuerzo que tenia que hacer,al final cayo al suelo,la criatura estaba cerca,alzo una mano para atravesarlos,pero de golpe,un misil le alcanzo.
La ayuda habia llegado justo a tiempo,le dispararon 9 misiles mas,y la criatura cayo.Les recojieron y fueron a toda prisa a la base,Maebara estaba en las ultimas.

Fin del capitulo 4


Capitulo 5:Otra mas,y te matare yo mismo.

Rapidamente,bajaron a maebara y lo llevaron a quirofano,tenian que hacerle un lavado de estomago urgente,un medico se acerco a weeper,pero weeper rechazo su ayuda le dijo:
-Ves con Maebara,lo mio son solo rasgños y magulladoras.-
Weeper se tumbo en el suelo,pensando en que,esto le superaba,no solo habia visto mutar a un hombre en una especia de araña,sino que casi ve morir a lo que en mucho tiempo puede llamar AMIGO,estaba pensado en retirarse,pero no,no queria que a nadie mas le pasara lo msimo que a ellos.Se levanto y fue a ver a NANA para darle la muestra,cuando la encontro se la dio para analizar pero lleno de ira dijo.

-LA PROXIMA VEZ QUE ME ENVIES A UNA MISION SUICIDA!!! EVITA QUE TENGAS UN majo TOPO ESPIANDOTE! NOS ESTABAN ESPERANDO!!!dios!! este ejercito es un pu...(plash sonido de bofetada)-nana golpeo a Weeper,y le dijo:
-Relajate! se que lo que has visto no a sido bonito,pero aguanta! con esta muestra podremos hacer avances en sabeer que son esas cosas,como se crean,y como matarlas-
Weeper-A la mierda eso!lo unico que quiero saber es quien lo a creado para matarlo.

Weeper despues de decir eso se fue a la enfermeria,para ver a Maebara.Cuando lelgo Maebara estaba ya bien,intentando ligar con una enfermera sexy,Weeeper le grito.
-MAEBARA FIRME!!!
-MAEBAra:SI SEÑOR!!!!

Weeper riendose,se le acerco y se sento,Maebara le dijo:
-Lo siento mucho señor,todo fue por mi culpa,no debi comer tanto,pero cuando me pongo nervioso me da por comer,y claro vi que teniamos provisiones y no me pude resistir.
Weeper:
-Tambien fue mi culpa,yo te deje llevar las provisiones,y te debi decir lo de las pastillas.ero bueno,ya estas bien....pero,como eske no sabias nada de lo de tu padre?
Maebara:-Yo conte lo que vi...pero claro,era pequeño y era facil engañarme,y mi madre no estaba mirando asi que,le daremos la razon al pulpo de mi padre,por cierto como esta?
Weeper:......................
Maebara:Entiendo....era lo mejor,asi podria descansar en paz-WEEPER Y MAEBARA PRESENTENSE EN LA SALA CIENTIFICA

Fueron hacia alli apresuradamente,cuando entraron estaban Nana y Fede,junto con la muestra.Se acercaron y Federico les dijo:
-Aqui esta el analisis de la muestra,segun esto,el "NERVIOS" es como su nombre indica,un nervio,pero este nervio,modifica todos los demas del cuerpo,aparte de modificar la cadena DE ADN,creando mutaciones como las que visteis.

Weeper:Vale al grano,como se pueden matar esas cosaso.
FEDERICO:Pues depende de cada tipo,al TORO con fuego,a la ARAÑA con explosivos,y segun esto,en cada persona puede ser diferente la mutacion,asi que si veis algunas desconocidas,hacerle una foto,nos la enviais y os daremos informacion.Ahora os podeis ir a descansar lo mereceis

Despues de cenar,fueron a dormir,y durmieron placidamente,hasta que de pronto........
.TODAS LAS UNIDADES,COJAN LAS ARMAS Y VAYAL AL PUENTE NOS ATACA UN MINI EJERCITO DE 40 "TOROS"
Weeoer dijo:Bueno,parece que esta noche tenemos invitados,vamos a darles una calurosa bienvenida e maebara?
MAEBARA:- Si,esta noche va a estar calentita....

FIN CAPITULO 5
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Sáb Mar 28, 2009 2:37 am

aca se puede aser doble post....pero no hiciste lo que te dije por msn que hicieras JUM! me refiero a la parte en que me encuentro con nana y fooooooooooooootoshopeo junto con ella JUM! pero igual mola XDXDXDXD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Sáb Mar 28, 2009 2:47 am

chsss tu calla y lee aprendetelos d ememoria que tu haras el manga
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Sáb Mar 28, 2009 4:23 am

si, ya sabes que yo soy como el cine.

Solo que no paso un libro a m¡ pelicula
Paso un fic a manga.

Es un anuncio Wink . XD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Dom Mar 29, 2009 3:24 am

Cpitulo 6:A la parrilla!
Weeper y maebara nada mas oir el aviso,se pusieron en marcha y fueron acia el arsenal,pero por el camino ivan haciendo chistes malos sobre fuego:
weeper:HAY HAY HAY QUE ESTO ESTA KE ARDE!!!
Maebara:les vamos a poner calientes!!
Asi todo el camni hasta que llegaron al arsenal.Cojieron un par de lanzallamas,4 bombonas de recarga,2 pistolas con balas incendiarias,y un 4 granadas incendiarias cada uno.

Fueron hacia la entrada de la base y....no vieron nada,que era,un simulacro,o una broma de mal gusto?Salieron fuera,y confirmaron que no era un simulacro,y no solo era 40 TOROS,eran mas de 100,incluso 200.Weeper y Maebara no pudieron evitar soltar un:
-PERO QUE COÑO,DE DONDE AN SALIDO TANTOS!!!!-Rapidamente cojieron las pistolas y se pusieron espalda contra espalda,comenzaron a disparar a diestro y siniestro.Era verdad que era muy debiles al fuego,con 2 o 3 balas incendiarias caian muertos,pero....ni las balas eran infinitas,ni tampoco podian evitar fallar.Maebara le pregunto a weeper:

-TIO!!DONDE ESTAN LOS DEMAS SOLDADOS DE LA BASE???
WEEPER:MIERDA NO LO SE!!! TENDREMOS QUE AGUANTAR HASTA QUE APAREZCA ALGUIEN.

Los TOROS rodearon rapidamente a Maebara y a Weeper.Weeper le pregunto a Maebara:
-Cuantas balas te quedan?Ami apenas 1 cargador.
Maebara:4 balas!joder que malo soy disparando!!,atento lanzare una granada incendiaria.
Maebara,lanzo la granada pero la lanzo demasiado lejos,Weeper lleno de rabia le dijo.

-Tu eres tonto o te cagaron!!
Maebara:PORKE TANTO ODIO!!!!
Weeper: PORKE FALLASTE!!!! Y TENAS MUCHOS BLANCOS A LOS QUE DAR!

Weeper y mabeara lanzaron sus granadas,lograron matar a bastantes,PERO NO SE ACABANA,NO PARABAN DE SALIR.
Cogieron sus lanzallamos y se lanzaron al atake,rapidamente gastaron las 2 primeras bmbonas de recarga,sigieron chamuscando a sus enemigos y Maebara chillo:
-ESTO SON LAS PUTAS FALLAS TIO!!!!
Weeper:SI!!! SOLO QUE AKI NADIE LLORA CUANDO SE KEMAN!!!!

A Weeper y maebara solo les quedaba una bombona de carga,cuando la pusieron en sus lanzallamas,les entro sensacion de estar en una batalla sin fin,los enemigos no paraban de salir,y a ellos ya noles quedaba nada conke defenderse.Los TOROS,se les acercaron,1 golpeo maebara enviandole lejos,dejandole en el suelo sangrando,otro mas cojio a Weeper del cuello y lo estrello contra una pared,luego 2 toros se dirijieron a cada uno,y empezaron a golpearles cuando estaban en el suelo.

De repente los TOROS que atacaban a Weeper y maebara fueron chamuscados,aparecio fede con el resto del peloton.

fin del capitulo 6

capitulo 7: 7 DIAS

Fede,aparecio a tiempo con el resto del peloton,armados hasta los dientes,fueron matandoa todos los TOROS.Una vez todos eliminados,un equipo medico fue a recoger a Weeper y Maebara,estaban gravemente heridos,inconscientes,sangrando en el suelo,los trasladaron a la enfermeria.El primero que recupero el sentido fue Maebara,vio que estaban conectados a varias maquinas.Maebara se observo,estaba vendado hasta el cuello,no podia moverse y Weeper segia inconsciente,con respiracion asistida y practicamente vendado hata la boca.Federico entro por la puerta,y le pregunto a Maebara:
-Como estas?-Maebara le respndo:
-Hombre,considerado,que me dieron una paliza,estoy hospitalizado y casi no me pedo mover....si estoy de putisima madre? y tus muertos como estan??-
Federico con tono humorisitico le respondo:
-Vale,vale te entiendo,se que estas mal,pero podrias estar peor verdad?
Justo en ese instante Weeper se desperto y le dijo a Fede:-
-Acercate fede...tengo que decirte....QUE COMO VUELVAS A TARDAR TANTO EN LLEGAR,TE EMTERE UNA GRANADA POR EL majo CULO Y LE KITARE LA ANILLA.-

Fede les dijo:
-Bueno vine a explicaros que teneis,Weeper,tu tienes 6 costillas rotas,6 dedos rotos,el pie fracturado y un brazo medio roto.Tu Maebara,2 costillas rotas, 1 brazo roto,y el pie fracturado.-
Weeper dijo:
-Joder, podrias haber dicho que no tengo roto para terminar antes....-
Maebara dijo
-JA! GANE!!!! ESTOY CASI MUERTO Y TU WEEPER ESTAS MEDIO MUERTO MUAJAJJAJA-
Weeper le lanzo una mirada asesina a Maebara y paro de reirse.

Nana entro por la puerta,y nada mas entrar ya dijo:
-Teneis 7 dias.
Maebara y Weeper preguntaron:
-7dias para que?
Nana se dispuso a contarlo.
-Os emos inyectado el "NERVIO",estabais a punto de morir,y como el "NERVIO" tiene propieadades regenerativas anda mas inyectarse,pues lo usemos con vosotros,pero dentro de 7 dias el "NERVIO" ara su efecto de mutacion,pero....vuestro ADN es......raro,porque el "NERVIO" no solo no os curo al instante,sino que se disolvio por toda la sangre,no como en los otros especimenes que se agarraba al sistema nervioso.Dentro de 7 dias se supone que tendriais que mutar,si no mutais no pasara nada,si mutais......os mataremos.

Weeper dijo:
-Buen trato,hacemos de conejillos d eindias y si sale mal morimos....tu que opinas Maebara?
Maebara:Bueno....igualmente ya estamos jodidos,que podemos perder?

FIN DEL CAPITULO 7(CORTITO CORTITO)€
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Dom Mar 29, 2009 5:24 am

hombre, considerando que tengo fracturas, me golpearon, y estoy bendado en un hospital, estiy de ptisima madre y tus mueros como estan????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, ahora seremos toros feos >Sad) mola mola!

no imaginaba que hablabas encerio cuando me dijiste que se llamarian a la parrilla!

Capitulo 7: 7 Días. Que creativo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero POR KE TANTO ODIO!!!! AFIN PONDRAS MI FRASE XD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Dom Mar 29, 2009 2:38 pm

tu a dibujar,que me canso XD
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Dom Mar 29, 2009 3:13 pm

que voy, que voy, tu a escribir XD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Dom Mar 29, 2009 3:18 pm

vale.............PORKE TANTO ODIO Crying or Very sad
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  fioruci Mar Mar 31, 2009 12:56 am

Capitulo8:Ultima fase

Weeper y Maebara,aceptaron la noticia con trankilidad,sabian que si no morian por las heridas,moririan asesinados por algun enemigo,asi que no perdian nada esperando.Federico y Nana salieron de la enfermeria,nada mas salir Federico le dijo a Nana:
-Cres que esos 2 mutaran con la nueva cepa de "NERVIOS"?
Nana:No lo se,igualmente el jefe nos ordenara acabar con ellos,saben demasiado.

Weeper le pregunto a Maebara:
-Bueno que hacemos durante nuestros ultimos dias en el mundo de los humanos?
Maebara:Mmmmmm primero.....esperar a que nos den el alta,vamos por muy animada que este la enfermeria,mucho no podemos hacer con todo esto.

A los tres dias,ya esyaban totalmente recuperados,de heridas preacticamente mortales,parece que no eran inmunes al "NERVIOS".Weeper y Maebara ya se estaban empezando a poner en lo peor,solo les kedaban 4 dias hasta la supuesta mutacion.Weeper le dijo a Maebara:
-Aprobecha para ir a visitar a tu familia,te echaran de menos,pero nop les cuentes nada de lo de tu padre y el"NERVIOS"-Maebara le respondio:-Si sera mejor que les visite,en 3 dias estare aquí de vuelta,tu mientras tanto que aras?
Weeper-Yo? tsssssss.............nada,ire al campo de tiro,buscare un par de mozuelas...dare un par de capones a los novatos,vamos lo tipico para pasar el tiempo.

Weeper y Maebara se despidieron durante el tiempo que Maebara estaba fuera,cada uno por su lado hasta dentro de 3 dias......

POR PROBLEMAS DE CENSURA Y PALABRAS MALSONANTES EVITAREMOS LA PARTE DE WEEPER Y MAEBARA....GRACIAS,PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Al llegar el 6º dia,Maebara regreso,con muchisimas bolsas con cimida,bebida,fotos......vamos que su madre le dio de todo,porque no sabia la verdad...Cuando Weeper vio a aquel Maebara repleto de bolsas,no pudo evitar reirse,cuando Maebara se le acerco,le dio una bolsa llena de comida,toda para Weeper,por lo que se ve Maebara le hablo de el a su madre.Weeper y Maebara fueron a dejar todo en la despensa menos las fotos,era el ultimo recuerdo que veria antes de mañana,en cambio Weeper no se le notaba p`reocupado,ni siquiera asustado,no le tenia miedo a la muerte.

Maebara le pregunto el porque de eso a Weeper:
-Tio WEEP....no estas asustado? ni un poqito?
Weeper le contesto:-Yo ya no tengo mieod a morir,me reuniria con mi familia,con mi hermano.....
Maebara:-Cierto....pero y la gente que has conocido aqui? por ejemplo yo.
Weeper-tu probablemente vendras conmigo si muero,por algo somos un equipo no?

Esas palabras,no se sabe porque trankilizaron a Maebara.Se fueron a descansar por ultima vez.
Al dia siguiente les llamo Fede,tenian que ir a una sala especial,echa de materiales aisaltes de gran resistencia,por si al transformarse,eran una nueva especia y causaban daños en la base.Entraron en la sala y solo tuvieron que esperar,pasaron horas y horas,practicamente ya eran las 12 de la noche,y no paos nada.

Federico les dijo:
-Muy bien,podeis salir,parece que soys inmunes a el "NERVIOS",os abrire la puerta esperar un momento.
Justo antes de salir,Weeper y Mabera,les dieron espamos violentos,empezaron a golpear las paredes,las aboyaban y eso que eran de material reforzado.Rapidamente Fede sello las salidas,cerro la cristalera de observacion y se fue de la sala.

Weeper y Maebara estaban sufriendo,deseando morir o mutar pero que parase,de golpe a Maebara le vinieron las fotos de su familia a la cabeza,no queria verlos sufrir por su muerte,o peor matarlos el mismo,con todas sus fuerzas logro resistir al avanze del "NERVIOS".
Pero Weeper no se resistia,no tenia nada por lo que vivir,por lo que luchar.Maebara le chillo:
-Es eso lo que tu hermano abria echo!!!el jamas se dejaria vencer!!
Esas palabras,ayudaron a Weeper a poder librarse de el control del "NERVIOS".Lograron resistirse al virus,solo por unos sentimientos.Federico entro en la sala y no les vio ningun mutacion,ni nada extraño,pero solo,lo unico que habia cambiado,fueron sus ojos,se volvieron de un color azul cielo profundo.

Federico salio de la sala y le dijo a Nana:
-Entramos en la ULTIMA FASE del plan,eliminemoslos.

fin del capitulo 8
fioruci
fioruci
Gran otaku
Gran otaku

Cantidad de envíos : 211
Edad : 29
Localización : En este foro esta claro que no.
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Keiichi Ohyeah Mar Mar 31, 2009 1:39 am

Joder, pos si le pusiste ultima fase.

Pero como me mates te doy dos ostras ¬¬!
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El interior de la guerra,supense,gorecillo Empty Re: El interior de la guerra,supense,gorecillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.