Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

lo lees? asi se cuantos leen XD

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap150%Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap10%Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap10%Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap150%Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Keiichi Ohyeah Jue Mar 19, 2009 1:23 am

Título de la historia: Osore No Kurabu

Sinopsis: El protagonista Kazuki Kenji entra en un nuevo colegio(tipico en mis historias) en el curso de secundaria 2ºB, donde conoce a un grupo de amigos vinculados en la presidencia del curso, y a la vez que les interesa mucho las historias de terror. Es por ello que cuando el curso debe hacer actividades suele realizar casas embrujadas, y de las mejores del colegio. En un viaje escolar de 7 días en una ciudad en su mayoría bosque, el grupo de Kenji conoce a una familia que son los que les acojen a todo el curso en una mansión estilo gótico y antiguo. En esa familia los protagonistas conocen a la tía de la hija de la señora que administra el negocio ''mini hotel'', esta tía parece un poco loca y al conocer a la hija de la tía, les da más miedo, pues esta no tiene ojos y vá por ahí con ojos de cristales. Entonces el grupo conoce la historia de Blindmaiden, e investigan lo ocurrido a la niña. La investigación comienza a estar extrañamente relacionada con Kazuki, aunque solamente él se dá cuenta.

Categorías: Drama, suspenso, misterio, terror psicológico, gore.

Descripción de la historia: Osore no Kurabu es una historia ambientada en las leyendas que circulan de boca en boca y en internet. El grupo de amigos conoce una leyenda y la investiga, viviendo sucesos que atemorizan sus pelos. Aún así estos amigos se dan cuenta que todo puede existir y por ello fundan un club llamado Osore no Kurabu donde investigan muchas leyendas vinculadas a su ciudad, los pueblos que la rodean, o cualquier lugar donde se esté desarrollando la historia. El protagonista comienza a ver en cada leyenda una conección directa con él, y por ello comienza a investigar más a fondo que sus amigos, descubriendo secretos, desvelando pasados de gente vinculada directa o indirectamente con su vida, y debe sobrevivir a acontecimientos dados en diversas leyendas.

Osore no Kurabu se destacará por unir muchas leyendas conocidas de una manera inteligente, haciendo pensar al lector si podría ser verdad o mentira algunas hipótesis que el autor(me) dará a conocer através de la historia.

Ahoraaaaaaaaa descripcion de personajes:

Protagonistas:

Protagonista Principal:

Kazuki Kenji

Nº en el club: K2(K Two; Kei tchu)

Sexo: Masculino

edad:15 años.

Descripcion fisica:contextura normal, cabello medio corto color negro, color de ojos café oscuro, estatura 1 metro 40 Cm. nariz respingada.

Descripción Psicológica:Abierto a conocer gente nueva, amable y amistoso, tímido al momento de hablar de amor y se aburre fácilmente con los videojuegos o cuando su amiga se pone a contar historias de terror, no le teme a lo desconocido, hasta cierto suceso...cree que la vida es corta y hay que disfrutarla..

Le gusta:Leer... especialmente le gusta leer no por conocer historias, sino que cuando uno lee todo es tranquilo, más bien le gusta relajarse y disfrutar de la vida.

Odia:Las historias de terror molestas que hace su amiga, jefa del club( ver más adelante )

Punto fuerte:Amistad, se le es rápido hacerse amigo de la gente...es natural de su personalidad..

Punto Débil:El tipo que se mete a pelear con él en la escuela (ver mucho más adelante)

Apodo:Ken-kun

Protagonistas secundarios:

Fumiko Ai:

Nº en el club: A1( Ei uan; A one)

Sexo: Femenino

Edad:15 años.

Descripción física:Contextura normal, pechos medianos, color de ojos azul oscuro, cabello hasta el codo, color azul claro; nariz normal...1 m 40 cm

Descripción psicológica:Le encanta asustar a sus amigos, jugarles bromas,contarles historias de terror, resolver misterios, aventurada a todo, una action woman real, le encanta hacer sangrar la nariz de Kenji (tu sabras como) , divertida, simpática para otros, molesta pero buena amiga para sus amigos, una hacker de internet profesional, agresiva y tierna.(tsundere?)

Le gusta: Hackear MSN, computdores, cibers, sólo por jugar bromas que cuestan miles de yenes a los dueños de los PCs; tambien le gusta tender bromas; Resolver misterios.

Odia: que alguien no se asuste con las historias; que alguien no crea en fantasmas y cosas así; no poder resolver un misterio.

Punto fuerte:Las bromas, el hack, el resolver misterios y puzzles(inteligente).

Punto Débil:Permanecer tranquila; el chocolate Sanenuss.

Sobrenombre: Ai-chan

_____________

Kazumi Yumiko.

Nº en el club: 3Yu (three Yu, Zri yu)

Sexo: Femenino

Edad:15 años

Descripción Física:Usa lentes para ver de lejos, en apariencia es tierna, cabello largo y tomado en dos coletas, Color de pelo verde, Pechos tipo Loli, buena cadera (perv), Ojos grandes color verde, contextura normal, 1 metro 35 cm.

Descripción Psicológica:Tímida, introvertida, vergonzosa, tierna, pero cuando se enoja o se pone seria aparece una persona totalmente distinta, sádica, maligna, etc...

Le gusta:Los dulces...

Odia:Equivocarse en las cosas y ponerse vergonzosa (moe)

Punto Débil:La verguenza; Los dulces, Cuando alguien habla de muertes se desmaya.

Punto Fuerte:Cocinar; Caer bien(especialmente al genero masculino)

Ojo: no llegaría a matar, sólo se enoja y grita dando miedo, pero no es capaz de matar.

Apodo:Yumi-chan
_________________________________

Hiroshi Kaito

Nº en el club:4K (four kei)

Sexo: Masculino

Edad: 15 años

Descripción física:1 metro 80 cm, cabello café largo, ojos café oscuro, nariz Tucán, cara media-cuadrada, músculos un poco mas grandes que lo normal, fuerte, al reirse la boca se le vá a un solo lado(izquierda de su cara), con un poco de pelo bajo su boca ^^!

Descripción Psicológica:Pervertido...más que nada pervertido; es loco por las mujeres y su nariz sangra junto con la de Kenji en ciertas circunstancias, es todo un idiota, pero sabe karate.

Le gusta:Las mujeres! parcticar Karate para mostrar musculatura!

Odia:Estar sin mujeres...La clase de matemáticas..

Punto Fuerte:Karate, aprender y espiar a las mujeres

Punto Débil:Las mujeres(yes, it is again), Matemáticas, sex appeal.

Apodo:Kai-kun

Frase Típica:Daisukii!!(querer, amar)

Y por ultimo! Cap 1!

la historia se divide en Leyendas, y en noches, al principio de cada leyenda habra un prologo y una reflexion de tres personas que no se conocen en la leyenda hasta despues de que avance mucho, estas son:

Caótica
Destructiva y
Maldita.

Prólogo:

(Una voz muy desgastada y ronca habla desde el fondo de un pasillo oscuro)
Siempre pensaste en tu vida como un drama.
Cosas buenas, cosas malas.
Pero ahora algo de tu escencia conoceras
Es que llevas la misma escencia que esa bruja
Que tanto quiero quemar.


Primera Leyenda: Blindmaiden

Reflexión de los llantos:

Pobre criatura, que tienes un mar de pecados
Pobre criatura, que el pecado se hace fuego
Pobre criatura, quemada por el pecado
Pobre critatura, formaste un gas venenoso de pecados
Ahora sabes, que no te importa
Ahora sabes, que no te importo
Ahora sabes, que no me importas
Ahora sabes, que ya nada importa.
Tus imagenes se borraron, hasta desaparecer.
La belleza del mundo se perdió, cuando dejaste de tener.
Ahora sabes que estás maldita.
Ahora sabes que no me importas
Ahora sabes que no me importas
por que yo fui quien te arrojo al mar de los pecados.

-Maldita

primera noche: La doncella ciega

(Una voz femenina y hablando entre callada dice):

Y el niño se despertó, de ese sueño horrible
miró al espejo, y vió algo terrible
sus uñas eran garras, su cuerpo era pelaje, su boca se extendía, y se llevaba su nariz.
Sus manos estaban ensangrentadas, y la luna lo alumbró.
Lo que iluminó la noche oscura, no iluminaba todas sus imagenes
Al mirar esa brillante luna llena, un horrible ahullido salió de su ''boca''
Asustado el niño corrió a abrir la puerta, con sus orejas en punta paradas, su imagen se borró.

Al despertar estaba en el piso junto a una almohada llena de sangre y pelo, al correr hacia la habitación del padre, fue horrible lo que vió.
Horrorizado miró al pobre caballero, con su cuerpo desgarrado, con todo ensangrentado, un grito hizo y....

(una voz dulce): y-y qué?

(La otra voz): y...





BUH!

KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

(en el bus)

Kenji: Ai-chan, no molestes a Yumiko-chan!!

Yumiko(yumi): kyaa

Ai: pero que MIEDOSA!

Kaito: Hauu(saltando hacia Yumi-chan) kawaiiiiiiiiii, daisukiiiiiii!!!!!!!!!!(recibe una patada de Yumi)

Yumi: kiaaa!

Kaito(dando vueltas en el aire): como tienes esa fuerza-a....!

Ai: Kaito tiene razon jajajaja (con mirada maligna) quizá debas ser un extraterrestre un robot, eres muy rara! debo investigarte(saca una cadena y una manopla en punta, alza la mano y)

Kenji: NO DEJARE QUE DAÑES YUMIII-CHAAAAAN!(recibe un cadenazo de parte de Ai en toda la cara calléndo)

Ai:Kenji! no debes intervenir o serás sospechoso!no interfieras con la investigación!

Kenji: le quieres golpear!

(Llega un joven que dá las comidas en el bús y pide las entradas)ç

Joven: porfavor, señoritas, callense! son las 3 de la mañana no han dejado dormir a nadie!

(Ai sin escucharlo voltéa y le dá un cadenazo en la cara al joven)

Ai: A MI NO ME ENGAÑAS TU ERES Ka...to..

Kato:(levantando una mano)emm presente!

[Más rato]

Yumi:(con la mano en la boca) etoo...t-tenemos suerte que no nos hecharan porque vamos con todo el curso al viaje escolar ^^!

Ai: es tu culpa por no mostrarme tus habilidades y obligarme a hacer eso!

Kenji: Ai-chan estás muy loca hoy! por qué estás tan excitada?!

Ai: e-excitada? así que si quieres despues de todo....

Kenji: Y-YO LO DECÍA EN SENTIDO DE EMOCIONADA!

Ai: sí, sí, de todas maneras tu no te asustan con mis historias y no las crees así que... no eres mi tipo..

Kenji: quien se creería esa historia del hombre lobo?!

Kaito: vaya, ya son las 6 de la mañana, llegaremos en una hora...

Kenji:Encerio Ai-chan por qué estás tan exaltada?

Kaito: me siento ignorado (agacha la cabeza)...

Ai: es qué...

Kenji: n-no me digas QUE ES ESO!

Ai: jejejeje...

Kenji: n-no!!

Ai: sí!!

Kaito: era obvio...

Ai: UNA LEYENDAAAAAAAA PARA INVESTIGAAAAAAAR!!!!!!!!!!

Kenji: o noo!!! no en las vacaciones de fin de curso!!

Yumi: b-bueno, sería la última leyenda así que...

Kenji: TODAS LAS LEYENDAS QUE HEMOS VISTO ERAN FALSAS!

Ai: cállate, Jodido Escéptico!!

Kenji: pero si todas...

Ai: BLINDMAIDEN!

Todos:¿?

Ai:
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada blindmaiden (blind maiden significa doncella ciega).normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecerá otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones: encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante una experiencia real de horror absoluto. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, ha probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo...si, lo reconozco, me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.

¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana, un montaje?,o una terrible realidad..

Esa es la historia de blindmaiden, una leyenda muy conocida en el lugar donde vamos, así que VAMOS A INVESTIGAAR!!!

Kenji: si está ciega como es que ve?

Ai: cállate...

____________

Kenji: alfín está amaneciendo, y ya estamos llegando...

(El bus se acerca poco a poco a un pueblo muy grande, así como se acercan a su horror más grande)

********Fin del capitulo 1************


Última edición por Maebara-Keiichi el Sáb Mar 28, 2009 1:05 am, editado 1 vez
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Federico_Forever Jue Mar 19, 2009 4:38 pm

9o9 Kurabu rules!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Keiichi Ohyeah Jue Mar 19, 2009 6:58 pm

Fede kun siempre sigue mis historias :3! eso da animos para seguir. Cof cof, enfermo.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Federico_Forever Jue Mar 19, 2009 11:29 pm

Vaya, que te mejores!

Si quieres que sea critico la que mas me gusta es Hell School y la que menos me gusta (pero me gusta tambien) es Gore Otaku in the School u.u Es que mi sentido del humor es muy particular no conozco a nadie asi xDD
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Zexen Jue Mar 19, 2009 11:30 pm

Una cosa yo no peudo participar en muchos de vuestros temas por que no lso entiendo sorry xcE nombre sjaponeses...No entiendo!!!
Zexen
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 28
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Keiichi Ohyeah Vie Mar 20, 2009 8:03 am

No te puedo traducir XD! pero te dire lo que me parece en posibilidades.

Posibilidad 1: querias decir que no entiendes cuando hablamos, será porke fede, nana, rayko y yo nos conocimos en otro foro que no dire :p! y yo almenos llegue aca atraves del blog de nana (y me sorprendi cuando vi que era un foro y que era de fede)

Posibilidad 2: Los nombres de personajes, titulos de historias, que no entiendes XD! aver, Osore no Kurabu seria algo asi como club del miedo, Hell School es una historia que hago aca en fan fic y significa Escuela del Infierno pero ese es el nombre de la escuela en esa historia (XD) y los nombres ps, me parece raro que siendo otaku(supongo?) no puedas aprenderte rapido los nombres de personajes XD

Posibilidad 3: No entiendes lo que es Flood, Fan fic, usermanga y todas esas palabras raritas que usan los otakus, pues anda a la frikipedia y pregunta ai XD! que te responden bien [va enserio]

Posibilidad 4: no sabes que es Gore otaku in the school. Bueno, es una historia del otro foro pero la verdad la voy a dejar porke prefiero hacerlo en manga acá Razz (estoy asiendo el manga, pero tendra otro nombre aunque tambn se tratará de me)

Esop XD! espero que alguna te haya respondido correctamente, es queno leo bien cuando escriben asi XDD conozco a alguien que tiene una ortografia horrible y necesito a traductor google para saber que dice XD
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Federico_Forever Vie Mar 20, 2009 4:46 pm

Pienso que vale mas la pena hacer un manga de Hell School que de gore otaku in the school, pero bueno, a mi es que el misterio me encanta =D

Y no sabia lo que queria decir orsore no kurabu (yo no lo sabia). Senkyû!
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Keiichi Ohyeah Vie Mar 20, 2009 7:00 pm

queria hacer el de gore otaku n manga pero se me quito la inspiracion al ver the comicos XD! asi que estoy viendo si rayko acepta aser conmigo un manga de Gakkuen no naku koro ni, si no pues haria uno de HS pero entonces tendria que ser cuando acabe la historia pues haria algo aparte, unos años despues de que termine. bueh, en un rato edito este reply y le pongo el cap 2.
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Federico_Forever Vie Mar 20, 2009 7:06 pm

Gakuen no Naku Koro ni me encanta tambien =D
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Keiichi Ohyeah Vie Mar 27, 2009 11:24 pm

Pues alfin, disculpa el retraso es que me daba una vagueza extrema escribir, pero ya voy XD

Primera Leyenda:Blindmaiden

2da Reflexión:Reflexión de lla pena

Qué es para tí la pena?
Es tu sufrimiento.
Es que nadie más siente pena?
Nadie sufre como tú.
Es qué nadie más sufre?
Nadie conoce mi sufrimiento.
Tú sabes cuanto sufre el otro?
No.
Por qué juzgas la vida?
No juzgas la vida.
Sabes lo que juzgas?
lo que juzgas es tu vida.
Ahora me diste la razón?
Entonces voy a tu vida.
Mira el caos de tu vida
Ahora es tu muerte.
Tu muerte ya pasó.
Entiende que nunca estuviste viva.

-Caótica

Capítulo 1:Tu mirada es tu pasado. Muerte.

El club Osore No Kurabu llegó al pequeño pueblo....que más bien parecía una verdadera ciudad si no fuese porque no hay casi ningún edificio grande. Todo el curso se fué en una furgoneta de uno de los apoderados en dirección a la mansión tipo gótica, mansion de hospedaje, y todos fueron por un camino largo para llegar.

Kenji: es grande no?
Yumiko: s-sí...pero no me gusta en lo personal el estilo gótico..m-me dá miedo .///.
Ai: Estás bromeando?! una casa gótica es genial para investigar sobre la leyenda de blindmaiden!!!
Kaito: Yumi-chan...YO TE PROTEGERÉ/AUCH!/Kenji:(golpeando a kaito) no...no la protegerás, tu eres de los que hace otras cosas!
Yumiko(avergonzada): q-qué?!
Ai:Vámos a por ello!!!

-Todos entran en la mansión y observan algunos muebles que dentro tenían armaduras de guerreros, también entran a una sala de estar con muchos sillones, una chimenea apagada, una mesa chica en el centro, debajo de ella una alfombra de tamaño similar y sobre esa mesa un florero con una única flor. Era un girasol con pétalos negros pero brillantes. Todos se sientan en los sillones o algunos se quedan parados. El club se sienta en un sillón de 4 personas cercano a la mesa.

Ai: ese girasol será real?!
Kenji:para de locuras, cómo rayos piensas que va a ser real?! es de plástico obviamente!
Ai(levantandose un poco y tomando el girasol, a la vez sacándolo del florero)Aver...
Yumiko: A-Ai-chan, eso es...
Kenji: No seas imprudente!!!
Kaito: Ai-chan! yo te apoyo! sería romántico si fuese real, apuesto que cualquier mujer caería en mis brazos con eso!
Kenji: son tan infantiles...MADUREN!!
Ai:n-no puede ser...

(el ambiente en la sala se comienza a sentir tenso)

Kenji: q-qué?
Ai:es...REAL!!
Kenji: COMO PUEDE SER! aver pasamela! (tomándo el girasol de la mano de Ai)
Todos:...



Kenji:...


no..

no puede ser! es real!

(Derrepente un viento fuerte abrió las ventanas e hizo mover el pelo, en eso una mujer pasó llorando por toda la sala corriendo muy rápido, la mujer vestía de negro con piel pálida pero se cubría la cara al llorar; acto seguido deja de correr el viento y aparece bajando unas escaleras hasta el centro de la sala el señor de la mansión, muy alegre)

Señor de la mansión: Hola! ustedes deben ser los que pagaron extra por hospedarse JAJAJAJA! soy el señor de la mansión de la familia Eymi me llamo Eymi Kitamura, pero diganme Sr. Kitamura JAJAJAJA!!!!!!

(La profesora que acompañaba a su curso, Sakura-sensei se acercó al Sr.Kitamura)

Sensei: Kitamura-san, que fué eso?!

Kitamura: el que?

Sensei: acaba de pasar una mujer llorando...

Kitamura:(asustado)n-no a habido nada...

(una voz de niña habló detrás de Kitamura-san y Sakura-sensei)

????: fué Blindmaiden!!!

(Todos se giran y ven a una mujer alta de pelo rojo oscuro parada y detrás parece escondida una niña a la cual no se le vé bien la cara, sólo se veía su pelo rubio y que abrazaba una especie de oso)

Kitamura(acercándose a la niña y la mujer): Para! no vengas con tus estupideces denuevo a nuestros invitados! que pagaron extra, asi que vete!

Mujer: Lo siento Kitamura-niisan, es que se me escapó y no la alcanzé a atrapar, dice que alguien especial viene.

Niña:(cubriéndose la cara con el oso, sale con su vestido rosado con lunares blancos y señala a alguien) esos de ahí, los que tienen el girasol, dejáoslo o moriréis.

Kenji:(se levanta y vá hacia la niña) olle! sé que fué malo no pedir permiso, pero no nos puedes amenazar de esa forma! cómo se te ocurre?!

Mujer: L-Lo siento Chico, es que es así, me llamo Eymi Kanae...

Niña(interrumpiendo): mamá, el no necesita saber tu nombre, necesita soltar el girasol...Blenda no querrá ser buena con él

Mujer: hija porfavor!!!

(la niña que cubría con una mano la cara del oso y con el oso su cara, saca la mano y se vé que el oso no tenía un ojo, y sacó el oso mostrando una cara pálida, de niña tierna con mejillas abultaditas y unas pequeñas ojeras bajo sus ojos, sus ojos que se mantenían cerrados los abrió poco a poco y uno de sus ojos calló al piso.
Todos los estudiantes comenzaron a gritar y unos sirvientes altos detuvieron a los estudiantes, cuando los estudiantes los miraron se dieron cuenta que eran iguales, eran gemelos.
Kenji se quedó mirando espantado y el club también se paró mirando con espanto la cara de la niña que expulsó un poco de sangre através del hueco que dejó su ojo. La niña no se movía y Kitamura con Kanae parecían espantados por la reacción de los estudiantes.)

Niña: vás a morir, Blenda me dijo...

Mujer (se lleva a la niña y toma el ojo del suelo): Vámonos! YA HAS HECHO DEMASIADO!

Kitamura(asustado): p-porfavor, discúlpen, es un ojo de cristal...

(Al llegar la noche Kitamura y la Sensei hablaron seriamente y la sensei hace que todos los estudiantes se reúnan en su habitación para hablarles de algo)

Sensei: chicos...tengo que contarles lo que ocurrió..

(Todos los estudiantes atentos escuchaban a la sensei con los ojos bien abiertos y acercando sus orejas)

Sensei: verán...

..Esa niña perdió sus ojos en un accidente en la casa, fué a enchufar un cable y tenía las manos mojadas hace 1 año, esto hizo una chispa grane que le quemó los ojos y también dejaron así su mano)

Estudiantes: Su mano???

Sensei: no se dieron cuenta...pero su mano tiene un tono rojo en los dedos y se vén desgatados, porfavor, ella no es muy bien aceptada en la escuela y no tiene amigos, porfavor no sean malos con ella, sus ojos aveces caen y no sabemos por qué, pero se colocan fácilmente.

Kenji: sí, entiendo...

Ai:...vale, no hay problemas..

(después de que todos dieron unas opiniones salieron del cuarto, Kenji salió de los últimos y se encontró solo en un pasillo. Al fondo del pasillo había una ventana con lluvia y al lado de ella una escalera que llegaba hasta el segundo piso y al primero, pués estaba en el 3ero.

Kenji comenzó a caminar por el pasillo cuando un rayo le hizo pestañar, al abrir los ojos una figura de algo como un bulto se reía tras la ventana....

Vutlo: kajkajakajakja

Kenji:q-que pasa?!

(un rayo hizo desaparecer la figura y apareció ahí mismo la niña)

Kenji: n-niña...me dices tu nombre??

Niña:(Con voz triple y seria)Blenda...

Kenji: ah! así que cuando decías blenda te referías a ti no?

Niña: a mí si, a ella no...

Kenji:¿?!

Niña: no te dijieron que a Amellia le quitó los ojos la blindmaiden no???

***********Fin del Cap 2*************

Espero que les haya gustado
Keiichi Ohyeah
Keiichi Ohyeah
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 383
Edad : 29
Localización : Por ahii....quien sabe
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Osore No Kurabu Capitulo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.