hola soi remoku

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Eun_Mi el Jue Feb 05, 2009 5:13 pm

Me caes bien!!! Nyappy in the world!!!!!!!!!

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Jue Feb 05, 2009 7:33 pm

de ti me loe speraba nana,jajaja,ara faltan los demas a una cosa,me estoi viendo higurashi i esta chulo,aunque un poco rara la serie. Laughing
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Federico_Forever el Vie Feb 06, 2009 5:56 pm

Yeah rarezas rlz! xDD
Por cierto, si nos caes bien no hace falta ni preguntarlo, ¿no se nota que si?

_________________

avatar
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  4ngel el Vie Feb 06, 2009 6:54 pm

Alemnos sabes que si a fede le cayeses mal no podrias entrar en el foro asi que el no cuenta xD!!
avatar
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 24
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Vie Feb 06, 2009 7:21 pm

si, es verdad,i tu 4angel? a que soi majo Wink (como digas que no me diras donde vives i si esta lejos enviare a alguien para que te de una colleja)es broma jeje,yo no suelo pegar,solo para proteger amis amigos
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  4ngel el Vie Feb 06, 2009 7:23 pm

Vivo en Badalona (Barcelona) aqui te espero Twisted Evil xDDDDDD

No me caes mal, aunque tampoco es que haya hablado mucho contigo por el foro XP
avatar
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 24
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Vie Feb 06, 2009 7:33 pm

en cualquier momento podemos ablar,a mi nombre de verdad es albert i vivo en viladecans,al lado de barcelona
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Federico_Forever el Vie Feb 06, 2009 7:44 pm

Omgg!!
Que cerca los dos, yo pensaba que eras de asturias, remoku-kun!!! (como te habia enchufao nana...)

_________________

avatar
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Eun_Mi el Vie Feb 06, 2009 8:01 pm

Nana cada vez tiene más redes... Cool

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Vie Feb 06, 2009 11:28 pm

y yo soi facil de caer en ellas jaja(ya se que tu decias de contactos,la conoci de otro sitio i me apunte aqui,i me encanta.tu de donde eres fede-kun(a partir de haora te llamare asi jaja)
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  4ngel el Vie Feb 06, 2009 11:43 pm

nana tienes REDES de trafico ilegal de yoyos y baldufas???? es que me vendria bien un yoyo Embarassed

(esto en este foro quiza no se entiende (quitando el quiza))
lol!
avatar
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 24
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Vie Feb 06, 2009 11:49 pm

jaja para que quieres un yoyo,(yo tengo pereo estan liados,a **** ya e pillado lo de redes
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Federico_Forever el Sáb Feb 07, 2009 12:02 am

Yo soy de una miniciudad entre bcn y badalona.

_________________

avatar
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  4ngel el Sáb Feb 07, 2009 12:08 am

remoku lo de las fabricas es de otro foro creo que de aqui solo podria entenderlo alguien que fuese catalan y entrase en ese foro, nose porque creo que no eres uno de esos xD

Fede vives en una miniciudad con minihospitales minicentroscomeriales etc todo mini??? a que advino el coche de tus padresmini! XD
avatar
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 24
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Sáb Feb 07, 2009 12:15 am

perdon pero no entendido lo de la fabrica 4angel a nana que puedo ser de la familia,quiero ser el primoXDXD
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Feb 07, 2009 2:14 pm

Vale, primo serás.

Alguién me explica que son yoyos??? O.o

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  4ngel el Sáb Feb 07, 2009 2:30 pm

no sabes que es un yoyo?
avatar
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 24
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Feb 07, 2009 2:51 pm

Sé lo que es un yoyó no un yoyo.... También se lo que es una yoya

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  4ngel el Sáb Feb 07, 2009 3:49 pm

nana no me vaciles tan descaradamente porfa Razz
xDDDDDDDD

Es yoyo no yoyó porque son ilegales si le pones accento debes pagar copyright Rolling Eyes
avatar
4ngel
Otoño '09
Otoño '09

Cantidad de envíos : 412
Edad : 24
Localización : No Lo Se D:
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Feb 07, 2009 6:58 pm

Pero es lo mismo??

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Shyru Okazi el Dom Feb 08, 2009 1:02 am

LE AVISARE A LA INTERPOL!

_________________



avatar
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 22
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Dom Feb 08, 2009 1:22 am

si,tranquila,lo que el acento no se pone.
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Shyru Okazi el Dom Feb 08, 2009 1:25 am

NANA, LA INTERPOL YA SABE LO DEL ACENTO E IRAN A BUSCARTE, LA CONDENA MAXIMA ES DE 5 AÑOS........XD

_________________



avatar
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 22
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  remoku el Dom Feb 08, 2009 1:38 am

ala no la asustes,para 5 años como minimo es robar una pizzaXD
avatar
remoku
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 406
Edad : 25
Localización : en una casita mui vigilada por monstruos llamados hermano i madre(i conejo)
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Shyru Okazi el Dom Feb 08, 2009 1:39 am

UPS, CREO QUE ME LLEVARAN POR ESO -.-

_________________



avatar
Shyru Okazi
Videogamer mod

Cantidad de envíos : 1291
Edad : 22
Localización : JUAN VIÑAS EN CARTAGO, COSTA RICA.
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.olyhorror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hola soi remoku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.