Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Vie Dic 05, 2008 6:24 pm

Os dejo aqui una descripcion de que es Kingdom Hearts para que os aficioneis tanto como yo a ese mundo xD.Kingdom hearts tambien tiene videojuegos,muchas revistas afirman que Kingdom Hearts es el mejor juego de Lucha a Tiempo Real que a habido nunca.
Disfrutar del jugo y de esta descripcion:

La acción gira en torno a Sora un niño de 14 años que vive en Islas del Destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, quien le da la mano se percata de que Riku está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Un monstruo gigante aparece entonces, llamado Lado Oscuro, Sora no puede luchar contra el y no hay a donde huir, repentinamente una espada aparece en la mano de Sora, la Llave-Espada (Keyblade), una con la cual combatira a todos los sincorazón y tratara de abrir la puerta hacia la luz.

La llave espada es el arma principal, a quien la posea se le llama portador de la llave, sus portadores son Sora, el rey Mickey y por un tiempo Riku, la llave sirve para cerrar las cerraduras de los mundos para que no entren más sincorazón y para atacar y destruir a los sincorazon, seres creados a partir de la oscuridad del corazon. Se puede aumentar las habilidades con llaveros.

Su mundo es entonces engullido por la oscuridad, y Sora despierta en Ciudad de Paso, un mundo en el que se encuentra con Aeris, Squall Leonhart, que prefiere ser llamado León y con Yuffie y más tarde con el Pato Donald y Goofy los cuales fueron encargados de buscar al dueño de la Llave-Espada para después reunirse con su rey, Mickey Mouse. Y así empieza una aventura inolvidable a través de mundos basados en películas de Disney y otros de la serie de videojuegos Final Fantasy. Por ejemplo, el jugador visitará mundos como Agrabah, de la película Aladdín o Atlántica, el mundo acuático de la Sirenita o también conocida como Ariel. A lo largo de su viaje, Sora irá sellando las cerraduras al corazón de los mundos, evitando así la destrucción de éstos. A su vez, Riku, creyendo que Sora no se preocupa por el destino de su amiga Kairi, se aliará con Maléfica, la cual lidera una organización de villanos Disney. El fin de esta organización es capturar a siete doncellas con un corazón puro, las Princesas del Corazón, para abrir la puerta al Reino de los Corazones o Kingdom Hearts, fuente de poder y sabiduría.

Finalmente, Sora y los demás consiguen llegar a Bastión Hueco (el cual antes de ser destruido era un mundo conocido como Vergel Radiante), cuartel general de los malos, en el cual, Sora se enfrenta a Riku, y éste le revela que también es un portador de la Llave-Espada, arrebatándole a Sora la suya para adueñarse de ella y demostrarle quien es el verdadero "elegido". Sora consigue recuperar la Llave-Espada al demostrar que su corazón es mucho más fuerte que el de Riku, el cual, derrotado, acepta la oferta de un misterioso encapuchado, el cual le ofrece un gran poder para derrotar a Sora. Riku aparece de nuevo ante Sora y sus amigos, con una Llave-Espada que abre los corazones, la usa contra Maléfica, que por fin obtiene el verdadero poder de la oscuridad y se transforma así en un terrible dragón.

Sora se enfrenta de nuevo a Riku, solo que esta vez no es verdaderamente él; sino Ansem, el científico que investigó sobre los sincorazón (lo cual reflejó en unos Informes de Ansem, ocupando el cuerpo de Riku. Ansem desea ser parte de lo que él cree la primera fase de la existencia, la oscuridad de la que él cree que está formado el Reino de los Corazones. Kairi resulta ser una de las Princesas de Corazón Puro, y su corazón está unido al de Sora aunque estén separados, porque el corazón de Kairi siempre le perteneció a Sora. Sora, el Pato Donald y Goofy derrotan a Ansem en forma de Riku del que obtuvo anteriormente el cuerpo. Para liberar el corazón de Kairi, Sora se clava a sí mismo la Llave-Espada de Riku, perdiendo su corazón (que es el de Kairi) , pero restaurando así a Kairi y liberando a las otras Princesas. De todas formas, el camino al Reino de los Corazones fue abierto.

Ahora Sora, al no tener corazón se transforma en un sincorazón, que intenta proteger a Kairi, y ésta reconociendo a su amigo, lo devuelve de la infinita oscuridad y vuelve a ser Sora (en Kingdom Hearts II sabremos que es aquí donde se crea el incorpóreo de Sora, Roxas). Estos huyen de Bastión Hueco debido a la cantidad de sincorazón que surgen de éste. Vuelven más tarde para sellar la cerradura y viajar al Fin del Mundo, donde esta el Reino de los Corazones, y allí tendrá lugar la batalla final contra Ansem.

Cuando la luz de la que está hecha el Reino de los Corazones derrota a Ansem, la puerta amenaza con soltar a millones y millones de sincorazón en el universo. Sora, el pato Donald y Goofy intentan cerrar la puerta, pero su fuerza no es suficiente. Riku, que ha recuperado su cuerpo, les ayuda a cerrarla por el otro lado, pero él y el Rey Mickey se quedan dentro. Mickey y Sora combinan sus Llaves-Espada para cerrar la puerta del Reino de los Corazones. Antes de cerrarse la puerta, Riku le pide a Sora que cuide de Kairi. El reencuentro de Kairi y Sora es muy corto, ya que son separados por la reconstrucción de las Islas del Destino. Sora le promete a Kairi que regresará con ella y se marcha con Donald y Goofy a buscar a Riku y al rey Mickey y llegarán al Castillo del Olvido, pero eso ya es otra historia.

Espero que os guste.
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Rayko el Vie Dic 05, 2008 6:36 pm

me gusto me gusto...XD
aunque creo que te diran que esto hiba en el topic de Juegos te ayudo a colocar un poco mas de info:

Tambien atraves del viaje de nuestro queridisimo Sora tendra que peliar con unas raras criaturas llamadas

Incorpóreos= Nobodies
Sincorazón= Heattles
Sinvida= sin saberse

Incorpóreos / White Heartless / Dusk

Se introducen como nuevos tipos de Sincorazón, aunque no tienen la misma naturaleza, pues parece ser que tienen algo que ver con la naturaleza de los miembros de la Organización, los cuales los pueden controlar. Son bastante más duros que los Sincorazones, pero aparecen menos. ademas estas criaturas son los que no tienen cuerpo se puede decir mejor.

Clases:

Spoiler:
-Umbrío: Es el incorpóreo más débil y fácil de derrotar. Mediante el Comando de Reacción “Finta”, Sora se pone justo detrás del umbrío y puede atacarle.

-Trepador: Es una especie de umbrío con los brazos largos. No tiene mucha dificultad.

-Dragón: Los encontrarás básicamente en el Castillo de Bestia. Su Comando de Reacción “Aprender” es muy dañino.

-Asesino: A veces se autodestuye, inflingiendo mucho daño. Con el Comando de Reacción “Infalible”, Sora se aprovecha de la explosión para dañar a otros enemigos.

-Samurái: El Comando de Reacción de los Samurais (“Duelo”) es curioso. Los comandos de la lista serán substituidos por símbolos de interrogación. Tras 4,3 segundos, uno de los comandos se transformará en “Fin”, si lo aprietas en menos de 0,7 segundos acabarás automáticamente con el enemigo.

-Francotirador: Lleva una ballesta y dispara con ella. Mediante el Comando de Reacción “Ataque súbito”, Sora usa el rayo de luz que tira el enemigo para dañarle.

-Bailarina: Con un diseño buenísimo, este enemigo es bastante duro, más que nada por un ataque en que te agarra y te tira por los aires.

-Enloquecedor: Son realmente duros, pero si usas el Comando de Reacción “Locura-Eclipse-Tormenta magna” es muy fácil. Este Comando de Reacción se usa cuando el Enloquecedor ha perdido su arma y Sora se la roba para atacarle.

-Tahúr: Puedes usar los Comandos de Reacción para jugar a los dados o a las cartas con este incorpóreo, pero realmente no vale la pena y es mejor atacarlos con la llave espada directamente.

-Hechicero: Salen en el último mundo y son realmente duros, sus ataques son muy rápidos. Atácale sin cesar mientras esquivas sus conjuros.



Sincorazón (Heartless)

Son los seres ya conocidos por todos, nacidos de la oscuridad que alberga el corazón y privados de él. Derrotarás a miles de ellos a lo largo del juego.

Clases:

Spoiler:
-Sombra: Estos son los sincorazones normales, los primeros y mas fáciles, su única habilidad es que pueden hundirse en el suelo y deslizarse sin que les hagan daño.

-Soldado: Estos sincorazon también son muy fáciles, puedes usar el Comando de Reacción “Ciclón” para hacerles mucho daño, no representan una gran amenaza.

-Grandullón: Estos sincorazon también estaban en KH1. Solo se le puede hacer daño en la espalda, tienen mucha vida y tienen un nuevo ataque, se deslizan, pero puedes detener este ataque con el Comando de Reacción “Bloqueo-Contra”.

-Roca de plata: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Mediante el Comando de Reacción “Tiro furtivo” puedes usar la Roca de Plata como proyectil para dañar a otros enemigos.

-Blues esmeralda: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle. Usa magias de Hielo.

-Jazz carmesí: Volador, bastante rápido. Tendrás que saltar para atacarle, usando magias de Fuego.

-Pirata volador: Estos sincorazones voladores salen por primera vez en Port Royal, aunque ya salían en KH1 y tienen casi los mismos ataques. Su ataque más fuerte es cuando usan su puño. El Comando de Reacción "Giro aéreo" es muy útil.

-Ilusión fantasmal: Estos fantasmas están en el Inframundo, son fáciles de vencer, no tiene complicación.

-Perro rabioso: Estos fantasmas también salen en el Inframundo, no representan gran amenaza, ya que no tienen mucha fuerza y no son nada rápidos. Incluso parecen algo ridículos…

-Gancho vampiro: Estos salen por primera vez en el Castillo de Bestia, ayudando a Pete en su primera pelea contra Sora. Ya que son algo pequeños son algo escurridizos pero con el Comando de Reacción “Chillido” Sora se agarra a ellos y empieza a golpear a los que estén cerca.

-Bibliotecario: Estos sincorazon serían los reemplazantes de los Magos del primer KH. La magia no les quita mucho a estos enemigos y cuando los vences puede que te dejen un arma para Goofy, el Disco Alkáshico.

-Minuto explosivo: Sincorazones bomba, hay que matarlos rápido antes de que exploten, sobretodo si son muchos agrupados. Con el Comando de Reacción "Voltereta" puedes esquivar su explosión cuando queden menos de 3 segundos para que revienten.

-Martillo furioso: Estos sincorazones sí que son más difíciles. Tienen bastante vida y sus ataques son poderosos. Dan un gran salto y al caer con su parte de martillo atacan con una onda expansiva bastante dañina.

-Vendedor corpulento: Estos serían los reemplazantes de los hongos de la primera entrega de KH, son sincorazones especiales. No atacan y sirven para ganar objetos con el Comando de Reacción, hay pocos en el juego.

-Pitonisa: Estos son de Agrabah, son voladores y atacan con conjuros de hielo. Tiene un ataque que hace mucho daño en el que te envuelve de hielo y puede congelarte. Con el Comando de Reacción "Tiro limpio" puedes evitar eso.

-Cañón: Estos también salen en Port Royal, son cañones pequeños y tienen una mirilla que cuando se queda quita indica el lugar en que caerá la bomba, de modo que mejor apártate.

-Cohete repentino: La primera vez que salen es en la Tierra de Dragones junto a Shan-Yu. En bastantes ocasiones te enfrentaras a un grupo entero de estos sincorazón, no son difíciles pero sí algo pesados. El Comando de Reacción "Trampa veloz" y posteriormente el de "Aeroestacada" son muy útiles.

-Gran taladro: Estos sincorazones son taladros, pueden cavar bajo tierra y desaparecer. No son ninguna amenaza.

-Lancero: Estos son del Castillo de Bestia, son poderosos, usan como arma una lanza y tienen armadura. Usando el Comando de Reacción “Tirar de lanza”, Sora sale volando al sujetarlo y ambos caen contra el suelo dañando todo lo que esté a su paso.

-Lucero del alba: Estos Sincorazones son grandes, redondos y tienen pinchos. Su barra de vida es enorme, pero con el Comando de Reacción “Sacudida-Meteórico” puedes hacerles mucho daño.

-Globo fiero: Salen en Agrabah, son los sincorazones de fuego y son del Jefe Volcánico. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.

-Cubo helado: Salen en Agrabah, son los sincorazones de hielo y son del Jefe Gélido. Son muy fáciles, pequeños y les gusta saltar.

-Bandido obeso: Sincorazón que también aparecía en KH1. Gordos y originarios de Agrabah, son casi iguales a los Grandullones, con la diferencia de que estos escupen fuego. Clásicos en los KH. El Comando de Reacción "Machada" es imprescindible para acabar con ellos, sino la lucha se eterniza.

-Bandido lunar: Reemplazantes de los Bandidos de Agrabah de KH1, usan unas navajas en vez de brazos, pueden darte pequeños problemas pero nada serio.

-Gárgola pétrea: Castillo de Bestia, con muy buenos diseños, usan de arma una espada y parecen figuras de un tablero de ajedrez. Pueden confundirse con las estatuas del castillo, atacan de sorpresa usualmente con sus hermanas, las Gárgolas Guerreras. El Comando de Reacción "Cancelar" se las carga de un plumazo.

-Gárgola guerrera: Castillo de Bestia, con muy buenos diseños, usan de arma una hacha y parecen figuras de un tablero de ajedrez. Pueden confundirse con las estatuas del castillo, atacan de sorpresa usualmente con sus hermanas, las Gárgolas Pétreas. El Comando de Reacción "Cancelar" se las carga de un plumazo.

-Osado caballero: Ciudad de Halloween, ya estaban en KH1, parecen momias y tienen largos brazos con los cuales atacan.

-Sepulturero: Ciudad de Halloween, parecen una caja sorpresa con una calabaza y una lapida dentro, tienen mucha vida. Aparecen en el cementerio y en el bosque. Muy parecidos a los Soldados de Plomo.

-Soldado de plomo: Ciudad de Halloween, parecen una caja sorpresa con una calabaza y un soldado de juguete dentro, tienen mucha vida. Aparecen en el la ciudad de navidad. Muy parecidos a los Sepultureros.

-Aviador maligno: Río Eternio, estos sincorazon están montados en aviones, no son muy difíciles, solo salta y golpéalos.

-Coche loco: Río Eterno, son muy rapidos y tienen un ataque que no te deja hacerles daño mientras lo realizan, atropellan y tienen mucha vida.

-Centauro Fatal: Al principio del juego estos pueden darte problemas ya que son resistentes, tienen bastante vida y quitan mucha VT con su lanza. Están en la Tierra de Dragones, después no son ningún problema.

-Noctámbulo: Sincorazones de la Tierra de Dragones. Muy fáciles, pueden volar, tampoco tienen mucha ciencia, no tienen Comando de Reacción.

-Torre de tensión: Estos sincorazon tienen una forma muy rara, la sala del trono en el Castillo Disney está llena de ellos y tienes que abrirte camino entre ellos para llevar a Minnie. Atacan usando electricidad y con el Comando de Reacción “Rayo Invertido” les devuelves el ataque.

-Bombardero láser: Estos sincorazon salen en Espacio Paranoico, no salen mucho, no dañan mucho y no atacan mucho. Son tremendamente fáciles, no hay nada de que preocuparse. Con el Comando de Reacción "Estocada rápida" puedes acabar con ellos en un momento.

-Cargador magno: Sincorazones con una rueda en vez de pies, aparecen en el mini juego de Espacio Paranoico, no son muy difíciles.

-Devastador: Sincorazones bastante grandes de Espacio Paranoico y también bastante difíciles y resistentes, es difícil matarlos, tienen ataques bastante dañinos.

-Huesos vivientes: Sincorazones salvajes de las Tierras del Reino, sus mordiscos dañan mucho y es bastante difícil matarlos. Tienen a un Chamán montándolos en ocasiones. Los Comandos de Reacción "Rodeo - Cruzado" y "Antimagia" son enormemente útiles.

-Chamán: Sincorazones bastante escasos de las Tierras del Reino, no suelen salir solos, pero pueden darte grandes problemas con sus ataques, mejor siempre activar el Comando de Reacción “Antimagia” para evitar sus rabietas.

-Boxeador aéreo: Tierras del Reino, voladores, no dan grandes problemas. El Comando de Reacción "Golpe Rápido" los destruye de un plumazo.

-Tornado golpeador: Salen en Port Royal. Estos sincorazones ya habían salido en KH CoM, dan vueltas para atacar pero no tienen mucha vida así que puedes acabar con ellos rápidamente usando el Comando de Reacción "Tornado".

-Claxon sanador: También salían en KH CoM, nada difíciles, no hacen casi nada de daño, se dedican a curar. Si usas el Comando de Reacción "Pisotón" será el grupo protagonista los que reciban la cura.

-Enredadera: Otros mas de KH CoM, estos al menos dan un poco más de problemas que los otros dos, son plantas y atacan con sus raíces, con el Comando de Reacción “Estragos” los sacas del suelo para golpearlos más fácilmente.

-Armadura sombría: En Bastión Hueco tendrás que enfrentarte a 1000 de estos y Robots Centinela. Usan una espada como arma y tienen armadura. El Comando de Reacción "Sol naciente" es especialmente útil, ya que podrás cargarte muchas Armaduras con él.

-Robot Centinela: Voladores, no quitan mucho pero si usas el Comando de Reacción “Atrapar-Fumigar” contra ellos puedes acabar de un plumazo con los demás enemigos de alrededor.

-Neosombra: Evolución de las sombras con muy buen diseño, no serán muy fuertes en el juego pero lo son más que las sombras normales. También salían en KH CoM. El Comando de Reacción "Danza del Viento" es fatal para las neosombras

Sobre la otra clase....pido disculpa ya que aun no han aparecido para yo cantarles...... Laughing
avatar
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Vie Dic 05, 2008 6:38 pm

Muchisimas gracias Very Happy
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Rayko el Vie Dic 05, 2008 6:40 pm

no hay problema...cuao yo pueda coloco una info sobre la Organizacion XIII
avatar
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Vie Dic 05, 2008 6:42 pm

Ayudame a ver si encontramos mas informacion sobre esto.
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Rayko el Vie Dic 05, 2008 6:47 pm

ok mi compañero...intentare buscar mas info sobre ello..pero sera mas arde ya que como te dije en otro topic voy a salir
avatar
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Vie Dic 05, 2008 6:48 pm

Pues muchas gracias tio.
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Vie Dic 05, 2008 11:02 pm

No me he leido nada de lo que trae pero creo Zexen que esto no va aquí si no en videojuegos, trae algo sobre la OST????

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Rayko el Sáb Dic 06, 2008 5:05 am

sobre eso nos encargaremos facimente pero necesitamos tiempo por que no es nada facil encontralos y mucho menos de tantas sagas de Kingdom Hearts que hay
avatar
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Sáb Dic 06, 2008 10:30 am

Nana yo cuando cree el tema no se ponerlo en una seccion yo lo hice y ya.Crey que se ponia solo como el comic.
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Dic 06, 2008 12:43 pm

No, bueno, te lo voy a poner en videojuegos y si quieres poner algo sobre la banda sonora lo pones aquí, vale? Very Happy

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Sáb Dic 06, 2008 12:53 pm

Ok.Edito el primer mensaje del foro o lo escribo como comentario?
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Dic 06, 2008 12:56 pm

Si quieres hacer un tema sobre la banda sonara de un videojuego vas a J-Music y haces un nuevo tema.

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Sáb Dic 06, 2008 1:00 pm

Aaaaaaaaaaa ok entonces ya se como ok ok no puedo camiar el tema de la Entrada mal mundo de Kingdom Hearts a videojuegos?
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Dic 06, 2008 1:01 pm

Ya esta en videojuegos!!!!!!!

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Sáb Dic 06, 2008 1:02 pm

A ok es que pense que estaba en otro xD
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Dic 06, 2008 1:02 pm

No lo cambie hará diez minutos. Así que ya esta en su sección correspondiente.

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Sáb Dic 06, 2008 1:11 pm

Muchas gracias.
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Dic 06, 2008 1:15 pm

Es mi labor, pero la proxima vez si no te equivocas en J-Music yo no podré hacer nada...

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Zexen el Sáb Dic 06, 2008 1:57 pm

Valla.
avatar
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 21
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Dic 06, 2008 2:03 pm

Exacto vaya valla que vas a tener que saltar....Se escribe con y griega.....

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Rayko el Sáb Dic 06, 2008 2:32 pm

por que huele en este sitio azufre^^
avatar
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  DavidSora el Sáb Dic 06, 2008 2:32 pm

tienes una cosa mal zexen, sora no tiene 14 años

en el kingdom hearts 1 tiene 12 y en el dos al pasar una año 13
avatar
DavidSora
A todo color
A todo color

Cantidad de envíos : 173
Edad : 23
Localización : Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Universo.
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Rayko el Sáb Dic 06, 2008 2:33 pm

aqui tenemos otro esperto en Kindom Hearts ^^, bienvenido y gracias por visitr al topic^^
avatar
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Eun_Mi el Sáb Dic 06, 2008 2:38 pm

Es que soy el mismisimo diablo en persona.... Bueno gracias por aportar David....

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

avatar
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 21
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrada al mundo de Kingdom Hearts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.