Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2

4 participantes

Ir abajo

Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2 Empty Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2

Mensaje  haruhi-ist Vie Ago 21, 2009 2:40 am

Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2 Kara-no-kyoukai-003


Bueno, hace unos días terminó el Comiket #76 y por problemas no pude publicar los últimos videos promocionales que salieron, por ello, ahora nos ponemos al día con estos estrenos que se nos vienen.


En el interior de esta entrada encontrarán los Trailers de: Shin Koihime Musou (2da. Temporada), Kara no Kyoukai: Satsujin Kousatsu (Go) - 7ma. Película, Chu-Bra!, Durarara!, 11 eyes, y muchos más…


Nanoha - The Movie 1st



<Kara no Kyoukai: Satsujin Kousatsu (Go)



Shin Koihime Musou (2da. Temp.)



Durarara!



11 Eyes



Chu Bra!



Serial Experiments Lain - Remasterizado en formato “Blu-ray”



Tatakau Shisho – The Book of Bantorra



Bueno, primero que nada, déjemne decirles algo: los señores de la Type-Moon sacaron un buen fajo de billetes para la realización de esta entrega de “Kara no Kyoukai”, eso, sin contar con lo de “Fate/Stay Night UBW”. Sí, excelentes trabajos por parte de los Estudios de Animación “Ufo Table” y “Deen”.


En cuanto a la película de “Nanoha”… tengan en mente desde ya que habrá una “Segunda Parte”. Este Film se presenta como uno de los más sólidos en su rubro (Movie). Lo dije en su momento, los diseños y la animación han mejorado de manera formidable, efectos, fuck… Estoy seguro que habrá nanoha para rato, sólo espero que no haya cuarta temporada…



No sé por qué pero el Trailer de “Durarara!” me dió la sensación de ver una mezcla de “Soul Eater” con algo de “Hunter x Hunter”, eso por el matíz y el Diseño de Personajes… tal vez esté loco pero esa fue mi impresión… Creo que pude ver a uno de los personajes de Naruto. Los Narutards nos podrían ayudar con esto…


Chu Bra!: Oh my God!!! Lolicon + shimapan, pantsu, oppai = Ecchi desu yo~ lol. No me llama la atención esta serie más ayá de todo lo que propone: La calidad en la animación tiende a caer de forma estrepitoza (algo que odio) y no se mantiene el nivel (no se confundan con los flashbaacks en forma Chibli de los personajes ya que eso es evaluado en otro criterio), el diseño de personajes es débil, por ello no me daré la molestia de verla…


En el caso de “Serial Experiments Lain”, pues pude notar ciertas mejoras en la animación en cuanto al material original de hace 11 años. No espero ver nada nuevo de esto, a menos que agreguen un especial sólo para el Disco en Blu-Ray.


Bueno chicos y chicas, en unos momentos (si el tiempo me lo permite) regreso con más novedades y algunos Trailers que ya fueron publicadas en sus respectivas Web Sites Oficiales. nos vemos y no olviden dejar sus comentarios!!!


Si te gustó esta página, compártela con tus amigos y amigas. NO TE QUEDES… PASA LA VOZ!!!

haruhi-ist
haruhi-ist
Miralo mod
Miralo mod

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2 Empty Re: Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2

Mensaje  Federico_Forever Mar Sep 01, 2009 3:32 pm

yo quiero 11 eyes wiiii
Federico_Forever
Federico_Forever
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3292
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

https://otaku-rakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2 Empty Re: Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2

Mensaje  Rayko Sáb Sep 12, 2009 7:03 pm

oooh muchas gracias por esta noticia
Rayko
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2 Empty Re: Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2

Mensaje  bio318 Dom Oct 18, 2009 6:31 pm

ok men

bio318
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2 Empty Re: Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime parte 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.