Otaku no Rakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime

2 participantes

Ir abajo

“Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime Empty “Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime

Mensaje  haruhi-ist Sáb Ago 15, 2009 8:04 am

Hoy sábado 15 de Agosto comenzó el Comic Market (Comiket) #76 en Japón, y como cada año, este espectacular evento siempre nos trae sorpresas, entre ellas, los estrenos de los nuevos Animes a estrenarse como: “Fate/stay night: Unlimited Blade Works”, “Shakugan no Shana S”, “Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza”, “Hellsing Ultimate: OVA VII”, “Nanoha: La Película, y PSP”, “ToLove Ru OVA”, y muchas más…



Pero para qué seguir contando?, mejor ingresen al interior de esta entrada y encontrarán todos los videos promocionales con sus respectivos nombres… Comencémos!


Puedes ingresar al Post para encontrar más información dando click en el link “Leer más”





Fate stay/night: Unlimited Blade Works



Shakugan no Shana S



Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza




Hellsing Ultimate: OVA VII



To Aru Kagaku no Railgun



Nanoha: La Película, y PSP



ToLove Ru OVA




En el caso de “Shakugan no Shana”, pues regresa el “Tsundere” Fuck yeah, Kugimiya Rie!!! Ok, al parecer volverán con la misma fórmula de la segunda Temporada: arreglar el triángulo amoroso entre “Shana x Yuuji x Yoshida”.



Con “Fate stay/night: Unlimited Blade Works”, triple fuck yeah!!! It’s AWESOME~ Archer patéale el trasero!!! LOL. Bien, creo que las imágenes hablaron por sí mismas…


Bien, como pudieron ver, la segunda temporada de “Nogizada Haruka” promete mucha comedia, Ecchi y por si fuera poco, en esta ocasión apostarán en algo más atrevido… por allí escuché “Soft Hentai”? probablemente, eso sin olvidar la trama: Otaku, Otaku y más Otaku.



“Hidamari sketch” Delicious Yuno… stop! random things? double AWESOME!!!


Bueno chicos y chicas, les pido mil disculpas por las enormes y distoricionadas expresiones, pero tenía que hacerlo lol. En unos días estaremos viendo todos los Trailers estrenados por sus respectivas casas de Animación y en mejor calidad, por lo pronto espero que hayan disfrutado de este pequeño aperitivo, nos vemos… No olviden dejar sus comentarios!!!


Si te gustó esta página, compártela con tus amigos y amigas. NO TE QUEDES… PASA LA VOZ!!!

haruhi-ist
haruhi-ist
Miralo mod
Miralo mod

Cantidad de envíos : 598
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

“Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime Empty Re: “Comiket #76; - Videos Promocionales de los Próximos Estrenos Anime

Mensaje  Eun_Mi Sáb Ago 15, 2009 12:25 pm

Gracias por la noticia Haru-kun ^^
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 28
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.