Cosas curiosas de los Simpsons

Ir abajo

Cosas curiosas de los Simpsons Empty Cosas curiosas de los Simpsons

Mensaje  Rayko el Dom Ago 09, 2009 11:13 pm

Bueno señores que comienze la risas^^

la cadena alimentaria
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Foodchainw

Aca hay escenas de los simpsons tomadas de peliculas y series reales, asiq ue reconosquenlas xd
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Coincidenciassimpsons

Escenas del especial de horror "Terror at 5 1/2 feet", comparada con el episodio "Nightmare at 20.000 feet"
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Terrora20000pies

El primer capitulo de Itchy & Scratchy XD
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Tomyydaly

El oso de Burns y "El ciudadano Kane"
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Esferass
En la escena inicial de “Ciudadano Kane” (1941), Charles Foster Kane (Orson Welles) duerme en su habitación y mientras pronuncia la palabra “Rosebud” deja caer al suelo una bola de cristal con nieve y una casita en su interior. En su ayuda acude su enferemera a quien vemos a través de los restos de cristal de la bola rota.
En “Los Simpson”, el Sr. Burns duerme intranquilo en una habitación idéntica a la de Kane mientras sostiene con su mano una bola de cristal con nieve y una casita en su interior. La bola cae de su mano y se rompe contra el suelo mientras pronuncia la palabra “Bobo”. En su ayuda acude Smithers y aparece en un plano de cámara a través del cristal de la bola rota.

Cosas curiosas de los Simpsons 1f01g
En su infancia, tanto el pequeño Burns como el pequeño Kane fueron entregados por sus padres a un rico preceptor que se encargó de su educación.

Cosas curiosas de los Simpsons 1f01h
Tras su partida con el rico preceptor, el pequeño Burns deja atrás su osito “Bobo” que se va cubriendo de nieve poco a poco, de la misma forma que el pequeño Kane dejaba su trineo “Rosebud” en la nieve en “Ciudadano Kane”.

Cosas curiosas de los Simpsons Escaenaa
El sótano de la mansión de Burns está lleno de estatuas y antigüedades de gran valor similares a las que se pueden ver en el sótano de Charles Foster Kane (Orson Welles) en “Ciudadano Kane”.

el famoso monoriel
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Monodoh
Todo el argumento de la primera parte del episodio es muy similar al argumento del musical “Vivir de ilusión” (The music man, 1962). En Los Simpson, Lyle Lanley aparece en Springfield y convence a sus habitantes para que monten un monorrail con la intención de escaparse después con su dinero. En la película, el farsante Harold Hill (Robert Preston) aparece en un pequeño pueblo llamado River City y convence a sus habitantes para formar una banda musical de muchachos con la intención de largarse con el dinero que reunan para tal fin.
La película incluye un número musical a las puertas del Ayuntamiento y el aspecto de Lyle Lanley es muy parecido al del timador Harold Hill, incluyendo la gran maleta con la que aparece en el pueblo.


Marge encadenada
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Maudecompleto
La secuencia en que Maude Flanders acude a vigilar a la sospechosa Marge Simpson a través de un agujero situado tras un cuadro en la pared del baño es calcada plano a plano a la secuencia de “Psicosis” (1960) en que Norman Bates (Anthony Perkins) espía a Marion Crane (Janet Leigh) de la misma forma.

Última salida a Springfield
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Elgrinchterminado
Los trabajadores de la Planta Nuclear protestan para recuperar su plan dental tomados de la mano en círculo y cantando mientras el Sr. Burns les escucha enfadado porque “A pesar de haberles envuelto en la oscuridad no están tristes, todavía cantan…”. Su reacción agarrando de la corbata a Smithers y pegándose a su cara mientras protesta es idéntica a la del Grinch (1966) cuando descubre que a pesar de haberles robado los regalos de Navidad, los habitantes del pueblo siguen cantando felices.

Especial Noche de Brujas IV
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons 1f04u
La última escena del episodio con la familia aullando la canción “Hark, the Heral Angels Sing” mientras nieva es una referencia al final de la película “A Charlie Brown Christmas” (1965) donde todos los niños cantan la misma canción. Además, Milhouse toca un pequeño piano en el suelo mientras Ayudante de Santa baila encima de la misma forma que lo hacía Schroeder con Snoopy.

La chica nueva del barrio
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Cartascompleto
En un momento del juicio, el abogado defensor decide mostrar al jurado la cantidad de mariscos consumidos por Homero en el restaurante del capitán. En ese momento entran varios hombres cargados con sacos y el primero de ellos vacía uno de los sacos encima de la mesa del juez para mostrarle un montón de cartas mientras dice “18.000 cartas, todas ellas dirigidas a Papá Noel”, a lo que el abogado le contesta “Oiga, usted es del juicio del pueblo de Springfield contra Kris Kringle; es la sala de al lado”. La escena es una parodia del final de “Miracle on the 34th Street” (1947), cuando el abogado muestra la cantidad de cartas de niños dirigidas a Papá Noel para defender la causa de Kris Kringle (Edmund Gwenn).

Especial Noche de Brujas III
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons Muecokcompleto1
En la película “Trilogy of Terror” (1975) compuesta por tres historias de terror todas ellas protagonizadas por Karen Black, el último de los relatos titulado “Prey” va de un muñeco que cobra vida e intenta asesinar por todos los medios a su dueña. Aparte del paralelismo argumental con el fragmento titulado “El muñeco sin piedad”, hay varias similitudes más, empezando por los dientes afilados del muñeco, sus ataques con cuchillo en la ducha, la protagonista encerrándolo en una maleta o el ataque final del muñeco enganchándose al cuello de su víctima.
Cosas curiosas de los Simpsons Muecokcompleto2
En el fragmento “El muñeco sin piedad”, el muñeco de Krusty dice unas frases muy similares a las de la muñeca Tina Habladora en el episodio “Living Doll” (1962) de la serie “En los límites de la realidad”. En los subtítulos de las capturas se pueden ver los paralelismos.
Cosas curiosas de los Simpsons 9f04n
En el fragmento “El muñeco sin piedad”, el muñeco de Krusty sigue a Homero enganchándose a los bajos del coche con una correa de la misma forma que lo hacía Max Cady (Robert De Niro) en “El cabo del miedo” (1991).

el nacimiento de Liza
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons 56024
El momento en que Lisa le pide al dentista el espejo para ver cómo han quedado sus frenos, su risa histérica tras contemplar su rostro y el golpe que da al espejo contra la mesa, es idéntico a la escena de “Batman” (1989) donde el Joker (Jack Nicholson) descubre su rostro quemado por el ácido.

Retrospectiva de Los Simpsons
Spoiler:
Cosas curiosas de los Simpsons 56025
La extraña reacción de Barney, ahogando a Homero con una almohada, arrancando una fuente de agua y tirándola contra una ventana para escapar corriendo hacia el horizonte es una referencia al final de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” (1975) cuando el Jefe Bromden (Will Sampson) hace exactamente lo mismo después de ahogar a su amigo McMurphy (Jack Nicholson).
Rayko
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas de los Simpsons Empty Re: Cosas curiosas de los Simpsons

Mensaje  Eun_Mi el Lun Ago 10, 2009 12:33 pm

Estoooo, no creo que esto tenga la importancia como para estar en noticias OTAKUS no de los Simpsons.... ¬¬

_________________
I also show you a sweet dream next night.....

Cosas curiosas de los Simpsons St210
Eun_Mi
Eun_Mi
Music mod
Music mod

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 24
Localización : Un Gijón, quedan tres años para su conquista Muajajaja
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://shibuya109libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas de los Simpsons Empty Re: Cosas curiosas de los Simpsons

Mensaje  Rayko el Lun Ago 10, 2009 3:53 pm

perdon me equivoque en el sitio donde o hiba colocar ^^ alguien lo puede pasar a off topic Laughing
Rayko
Rayko
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas de los Simpsons Empty Re: Cosas curiosas de los Simpsons

Mensaje  Zexen el Lun Ago 10, 2009 3:55 pm

Son curiosas las cosas pero las imagenes no son casualidades?
Zexen
Zexen
Dibujante
Dibujante

Cantidad de envíos : 521
Edad : 24
Localización : ╔[█ █ █ █ █ 100% █ █ █ █ █] »Cargado
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas de los Simpsons Empty Re: Cosas curiosas de los Simpsons

Mensaje  Piro-Rin el Mar Ago 11, 2009 3:45 am

:OOOO las kosas de la vida xD
Piro-Rin
Piro-Rin
Semi Dios otaku
Semi Dios otaku

Cantidad de envíos : 490
Edad : 25
Localización : con mako-chan obio!
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas de los Simpsons Empty Re: Cosas curiosas de los Simpsons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.